Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar A Magic Cat Academy Desde El Doodle De Google

magic cat academy doodle.

Se acerca el 31 de Octubre de 2020 y con ello Halloween 2020, ¿ estás preparado para la noche más terrorífica del año ?, pues que mejor manera de hacerlo que jugando a un juego gratuito y todo desde el buscador de Google ¿ como que no sabes a que me refiero ?. Ya hemos visto en TutoWin10 que existen algunos trucos en Google para jugar a juegos desde el buscador sin descargar nada. Algunos de ellos son el míticos Tres en Raya, el Solitario, Dino T-Rex, Zerg Rush o el legendario Buscaminas. Hoy sin embargo vamos a dar un paso al frente y os enseñaremos a jugar a Magic Cat Academy en 2020, un divertido juego de fantasmas gratuito ideal para los más pequeños de la casa.

¿Qué Es Magic Cat Academy Y En Qué Consiste?

Magic Cat Academy fue el Doodle de Google de Halloween del 2016, si os preguntáis que es un Doodle de Google no es más que la temática a la que hace referencia el buscador. Si os fijáis cambia en Navidad, Halloween, Fin de año, el día del padre etc..

Pues en 2016 Google nos permitió jugar a Magic Cat Academy desde su buscador el cual fue uno de los mejores juegos de temática de Halloween de la historia.

La premisa de Magic Cat Academy es sencilla, somos un gato que pertenece a una escuela de magia al más puro estilo Harry Potter. Nuestro objetivo será vencer a todas las hordas de fantasmas que aparecen a nuestro paso, para ello tendremos que realizar hechizos con diversos movimientos del ratón. Una vez acabemos con todos nuestros enemigos tendremos que enfrentarnos con un boss final.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Jugar A Magic Cat Academy Paso A Paso 2020

Para jugar al juego de Google Magic Cat Academy 2020 tan solo deberemos de acceder al repositorio de Doodle de Google a través del siguiente enlace:

Una vez dentro del repositorio de Doodle para iniciar una partida deberemos de seleccionar el símbolo de «Play» de la parte superior de la pantalla.

magic cat academy final boss

Lo siguiente que veremos es una introducción en la que se narra como nuestra escuela ha sido invadida por fantasmas. Podremos omitir la misma en el icono correspondiente.

Lo siguiente que veremos es un tutorial para saber como jugar en Magic Cat Academy, básicamente lo que deberemos de hacer es realizar movimientos horizontales para vencer a los fantasmas cuya vida sera roja.

Y movimientos verticales para acabar con los fantasmas azules.

¿Cuáles Son Los Jefes En Magic Cat Academy?

A continuación os dejaré un vídeo donde podéis ver todos los jefes finales de este juego de Halloween 2020 para niños.

¿Te ha gustado este juego?, la verdad es que está muy bien cuidado, desde su ambientación, música y jugabilidad. Si quieres puedes dejarme un comentario con tus impresiones sería de agradecer. No olvides compartir este post con tus redes sociales, eso me permitiría seguir compartiendo más contenido como éste… ¡Gracias por todo!.