Saltar al contenido
Tutoriales Windows

BUSCAMINAS De GOOGLE ¿ Como Se Juega ?

buscaminas google chrome

Si hay uno de esos juegos que marcaron profundamente mi infancia ese es sin duda el buscaminas. Este juego pecaba por  su sencillez y su alta adictividad, nuestro objetivo era ir limpiando un terreno a la par que marcábamos las minas con banderas rojas usando la lógica, deducción y por supuesto el azar. Y esta es la cita que tenemos hoy en Tutowin10, hoy vamos a enseñaros un truco para jugar al buscaminas de Google sin descargar nada y por supuesto GRATIS.

¿ Qué Es El Doodle Del Buscaminas De Google ?

Un doodle de Google es una alteración temporal de lo que sería el logo del buscador de Google, en algunas ocasiones se nos muestran logotipos de alguna temática en particular como puede ser San Valentín o Fin de año, otras veces sin embargo convierten el logotipo en un juego completamente funcional como es el caso del doodle de Google del Buscaminas.

Quizás Te Interese:

Como Jugar Al Buscaminas En Google Chrome Gratis

Para jugar al buscaminas de Google tan solo deberemos de abrir el navegador Google.com y escribir simplemente «Buscaminas» y pulsamos «Intro» tal y como en la foto.

buscaminas en google
Buscaminas.

Es ahora cuando veremos el Doodle del buscaminas de Google en Chrome, para echar unas partidas tan solo deberás de darle a «Jugar».

como jugar al buscaminas

Nuestro objetivo será ir desenterrando un campo lleno de minas evitando que nos exploten en la cara.

buscaminas google sites
Buscaminas De Google Chrome.

Opciones Del Buscaminas

  1. También podremos seleccionar varios niveles de dificultad.
  2. Podremos usar banderitas rojas para aislar las posibles minas que nos encontremos en el camino.
mega buscaminas
Jugando Al Buscaminas En Google Chrome En Windows 10.

¿ Que te parece ?, ¿ sabías que podías jugar al buscaminas en Google online gratis ?. Bueno espero que si te ha gustado este tutorial me lo agradezcas compartiéndolo en tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.

Puntúa este artículo.