Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar Al Dino T-Rex En Google Chrome

juego del trex sin internet

Seguramente que alguna vez al quedarte sin conexión mientras navegabas te hayas dado cuenta de que aparece una imagen de un simpático dinosaurio en un fondo en blanco en tu navegador de Google Chrome. Pues es posible que no lo sepas pero te has topado con uno de los juegos ocultos del navegador de Google sin darte cuenta. Pero ¡ no te preocupes !, en el siguiente post de TutoWin10 aprenderás como jugar al Dino T-Rex en Google Chrome con Internet, sin conexión e incluso desde tu dispositivo móvil.

¿ Cómo Se Llama El Juego Del Dinosaurio En Google ?

Este juego recibe el nombre de Dino T-Rex y es un simpático dinosaurio que aparece en tu navegador cada vez que se cae la conexión. Lo que poca gente sabe es que en realidad es un juego oculto de Google Chrome, a continuación te enseñamos como disfrutar de el.

Como Jugar A Juego De T-Rex Sin Conexión 2020

El juego T-Rex Runner de Google siempre aparece cada vez que nos  quedamos sin conexión por lo que si quieres jugarlo puedes hacerlo desconectando la misma.

  1. Para ello, nos iremos a la parte inferior derecha de nuestro PC y pulsamos en botón derecho del ratón.
  2. Acto seguido nos  desconectamos de nuestra red.

como jugar dino t-rex con internet

Quizás Te Interese 👇👇

Ahora entramos en cualquier página web y veremos que nos aparecerá una pantalla que dice «Sin Conexión a Internet» y aparecerá Dino T-Rex.

dino t-rex para jugar ahorita

Como Activar El Juego Del Dinosaurio De Google Chrome 2020

Para activar el juego del dinosaurio lo único que deberemos de hacer es darle a la flecha arriba en varias ocasiones y empezará la diversión. Recuerda usar la barra espaciadora para saltas sobre los cactus.

dino t rex para jugar en google

Con Jugar A Dino T-Rex Con Internet 2020

Este juego secreto de Google Chrome aparece siempre y cuando nos quedemos sin Internet, pero.. ¿ qué ocurre si queremos jugar al Dino T-Rex con conexión. Pues por suerte, es posible ya que podremos disfrutar de este divertido juego online a través de la siguiente url:

Como Jugar Al Dino T Rex En Móvil 2020

¿ Sabías que puedes disfrutar de Dino T-Rex para jugar ahora directamente desde tu teléfono móvil ?, a continuación te dejo los enlaces pertinentes a sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Y listo, estas serían las diferentes maneras que tienes para jugar al Dino T-Rex runner ahorita. Si tienes alguna duda siempre puedes formularla en comentarios. No olvides que puedes apoyar este contenido en tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.