Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar Ahora A Zerg Rush En Google Gratis

zerg rush google in 1998.

¿Sabías que Google nos permite jugar a algunos juegos desde su buscador?, de echo, si eres lector de TutoWin10 ya habrás leído algunos tutoriales de ésta temática, ya que os mostramos como se puede jugar al solitario, al Pacman e incluso al tres en raya. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a ver como jugar a Zerg Rush desde el buscador de Google de forma gratuita sin instalar nada.

¿Qué Es El Juego De Google Zerg Rush Y En Qué Consiste?

Zerg Rush es un minijuego que está oculto en el buscador de Google. La premisa de este juego consiste en evitar que un puñado de letras “O” lleguen a las serps del buscador, para ello nos deberemos de ser muy rápidos pulsando el botón del ratón para acabar con ellas antes de que lleguen a los resultados de búsquedas.

Algunos de estos caracteres tendrán más vidas que otros por lo que deberemos ser realmente rápidos. La partida terminará cuando las “Oes” se hayan comido todos los resultados de búsquedas. Básicamente la finalidad del juego es conseguir la mayor puntuación posible.

Como Jugar Gratis A Zerg Rush En Google Paso A Paso 2021

Puedes jugar a Zerg Rush ahora directamente desde el buscador de Google a través del siguiente enlace.

¿Cómo Se Juega A Zerg Rush Fácil y Rápido 2021?

La premisa de este juego de Google es sencilla, impedir el avance de las letras “O”, para ello tendremos que pulsar repetidas veces el botón izquierdo del ratón para ir acabando con la vida de éstos caracteres.

A medida que vayan avanzado, las “Oes” se irán comiendo los resultados de búsqueda, Nuestro objetivo será impedir que esto ocurra, pero creeme, no será fácil.

trucos de google.

Cuando no haya más resultados de búsquedas habremos perdido la partida, deberemos de conseguir la máxima puntuación en el menor tiempo posible.

zerg rush google juego

¿Qué te ha parecido Zerg Rush?, seguiré subiendo más trucos de Google en los próximos días, así que espero que estés atento. Si tienes algún juego de Google que quieras que suba al blog házmelo saber a través de comentarios. No olvides compartir este truco con tus redes sociales si te ha sido de utilidad, ¡ Gracias por todo !.