Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Mejores Películas Para Ver En HALLOWEEN

las mejores películas para ver en halloween

Cada vez queda menos para que la delgada membrana que separa el mundo de los vivos se rompa, hablo pues de la noche de los difuntos 2019, un día en el que el mundo de los muertos y el de los vivos se funden en uno solo. Es por ello, que el 31 de Octubre de 2019 estoy seguro que verás a personas disfrazadas de muertos vivientes por la calle, así que no te asustes 😱. Sin embargo si no eres muy dado a las fiestas de disfraces siempre puedes quedarte en casa y pasar algo de miedo. Es por ello, que en TutoWin10 hoy os traemos un listado con las mejores películas para ver en Halloween 2019.

Películas De Terror Para Ver En Halloween 2019

Algunas de estas películas estoy seguro de que las habrás visto, otras te sonarán y otras sin embargo.. no habrás escuchado hablar de ellas en tu vida. Prepárate para disfrutar de una auténtica noche de terror con esta lista de películas para ver en Halloween 2019.

Quizás Te Interese 👇👇

It – La Mejor Película De Miedo Para Ver En Halloween 2019 🤡

A estas alturas creo que todo el mundo conoce a Penny Wise «El Payaso Bailarín» un demonio de otra dimensión traído directamente de la enfermiza mente de Stephen King al poblado de Derry.

Sinopsis

Cada 27 años una serie de muertes inexplicables ocurren en el poblado de Derry, un grupo de jóvenes descubre un siniestro hombre disfrazado de payaso que aterroriza a los niños del pueblo. Pronto descubrirán que detrás de la máscara del payaso se esconde un ser mucho más antiguo que el mismo tiempo.

Expediente Warren (Saga Completa) 👻

Una de las películas de miedo para ver en Halloween 2019 que no deben de faltar en este top es la saga completa de Expediente Warren. En la cual nos mete en la piel del matrimonio de los Warren, una pareja que investiga sucesos de índice paranormal los cuales se deben de topar con todo tipo de sucesos misteriosos, apariciones, fantasmas y demonios. Lo más inquietante es que esta saga de películas de miedo para ver en la noche de Halloween 2019 están basadas en hechos reales.

Sinopsis

Los Warren eran un matriominio que se dedicaba a investigar sucesos paranormales, todas sus inquietantes aventuras han quedado presentes en una serie de sagas de películas las cuales cronológicamente quedan ordenadas de la siguiente manera:

  • Anabelle Creation.
  • La Monja.
  • Anabelle.
  • Expediente Warren «El Conjuro».
  • La Llorona.
  • Expediente Warren El Caso Enfield.

Desde TutoWin10 recomendamos ver toda la saga en orden cronológico ya que son películas para ver en Halloween en familia 2019 ideales para una noche tan terrorífica.

The Ring 💍

The Ring fue considerada unas de las mejores películas de terror de toda la década del 2000, la cual si aún no la ha visto te la aconsejo pero no la veas solo ya que es de es de esas buenas películas de terror para ver en Halloween 2019 que te puede causar un auténtico infarto.

Sinopsis

Rachel Keller es una reportera que debe de resolver una serie de asesinatos que supuestamente se producen a los 7 días de ver una misteriosa cinta con un extraño metraje, el final será más aterrador que que la leyenda urbana misma.

Sinceramente una de las películas para ver con adolescentes en Halloween más terroríficas que he visto en mi vida.

La Noche De Halloween 🦇

Una de las 5 películas para ver en Halloween que no debes de perderte, ya que es una de las sagas de terror estadounidenses más reconocidas de todo el género. El argumento es el típico de toda película de terror atemporal que se aprecie, un asesino que aparece en la noche de Halloween y aterroriza a toda la comunidad de vecinos.

Sinopsis

Esta película de terror para la noche de Halloween pertenece al género Slasher y nos pone en la piel de Laurie Strode la hermana mayor de Michael Myers un psicópata recluido en un centro psiquiatrico cuando la noche de Halloween acabo con la vida de otra de sus hermanas cuando solo contaba con 6 años de edad. Después de 15 años, Michael se escapa en Hallowen para terminar lo que empezó años atrás deleitándonos con 11 bellísimas entregas de películas de terror ideal para ver en Halloween 2019.

El Exorcista 🧟‍♀️

Puede que haya envejecido algo mal y que quizás no me creas cuando te digo que El Exorcista está considerada una de las películas más terroríficas de la historia. Todas las escenas de esta película, desde la ambientación y la música están caracterízadas para ponerte los bellos de punta.

Sinopsis

Un sacerdote es llamado por una madre desesperada para realizar un exorcismo a su hija Regan de 12 años, pronto se dará cuenta de que la situación le supera..

Espero que te haya gustado esta lista con las mejores películas para ver en Halloween, si tienes alguna que te haya gustado puedes dejarme un comentario, de esta manera la podré añadir al top. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite darme más a conocer y me ayudarías a llegar a más personas.. ¡ gracias !.