Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar Al Tres En Raya En Google Fácil y Rápido

tres en raya estrategia ganadora.

¿Sabías que puedes jugar al tres en raya desde el buscador de Google de manera totalmente gratuita?. Ya en su día vimos como es posible jugar al buscaminas o incluso al Pacman desde el buscador de Google, es por ello que si quieres echar unas partidas a este mítico juego te aconsejo que sigas leyendo este tutorial de nuestro blog de tecnología.

¿Cómo Es El Juego De Tres En Raya?

Para jugar al 3 en raya (Tic Tac Toe en inglés o “Gato” en latino) necesitaremos un tablero con casillas 3×3. En este juego deberemos de elegir 2 tipos de fichas (❌,⭕), la finalidad del mismo será conseguir poner 3 de estas fichas de manera consecutiva en modo diagonal, vertical u horizontal.

Como Jugar Al Tres En Raya En Google Paso A Paso 2021

Para jugar al “Gato” en el buscador de Google deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en Google.com y escribimos lo siguiente “Tic Tac Toe” sin comillas.
  2. Si hemos realizado los pasos correctamente veremos como aparecerá el tres en raya de Google online.

como jugar al tres en raya en google

También podremos elegir el nivel de dificultad del juego los cuales van desde fácil, medio o imposible. También podremos jugar por turnos con un amigo.

tres en raya google online.

Como Jugar Al Tic Tac Toe En Google Fácil y Rápido 2021

Una vez hayamos elegido el nivel de dificultad tan solo deberemos de seguir estos pasos:

  1. Elegimos jugador ya sea ❌ o ⭕.
  2. Ponemos la primera ficha e intentamos ser los primeros en poner 3 fichas consecutivas y por supuesto bloquear a nuestro oponente.
  3. Por último, siempre podremos reiniciar la partida.

juegos de google

Como Ganar En Tic Tac Toe A Google En Dificultad Imposible 2021

A continuación os dejaré un vídeo donde os muestro los pasos que debéis seguir para ganar a Google al 3 en raya en dificultad imposible.

No Me Aparece El Tres En Raya En Google Solución 2021

Si al introducir “Tic Tac Toe” en el buscador de Google no te aparece el juego de tres en raya puedes solucionarlo abriendo Chrome en modo incógnito y repitiendo el proceso.

Ahora que ya sabes como jugar al 3 en raya en el buscador podrías difundir este artículo a tus amigos a través tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más tutoriales como éste.. ¡ Muchas gracias por todo !.