Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Mostrar y Ocultar Barra de Favoritos en Microsoft Edge

quitar barra favoritos edge.

Seguramente si estáis empezando a usar Microsoft Edge os habréis percatado que en la parte superior de la pantalla del navegador aparece un mensaje que dice lo siguiente: «Para tener acceso rápido, coloque sus favoritos aquí, en la barra de favoritos». Y precisamente ese es el motivo que te ha traído a un nuevo tutorial de Tuto Win 10 porque quieres saber como mostrar la barra de favoritos en Microsoft Edge o incluso ocultarla si se diera el caso, pues hoy aprenderás como se hace fácil y rápido.

Como Mostar Barra De Favoritos En Microsoft Edge Paso A Paso 2020

Para hacer visible esta barra tan útil lo primero que deberemos de hacer es ir arriba a la derecha del buscador, allí verás 3 puntos horizontales, los pulsamos.

configuración edge.

Si hemos seguido el paso anterior correctamente veremos como se despliega una barra lateral derecha con muchas opciones. Pues bien, de entre todas ellas, la única que nos interesa es «Configuración», entramos dentro.

configuración microsoft edge.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Poner Barra De Favoritos En Microsoft Edge 2020

  1. Ahora en «Configuración» nos fijaremos en la parte izquierda de la pantalla y le daremos a las 3 líneas horizontales.
  2. Luego entraremos en «Apariencia».

cambiar apariencia microsoft edge.

  1. Ahora tendremos que ir  al apartado que dice «Mostrar barra de Favoritos» y quitar el nunca.
  2. Para ello deberemos de desplegar un menú y elegir «Siempre».

De esta manera tan sencilla podremos ver la barra de favoritos en Microsoft Edge.

quitar barra favoritos edge.

No obstante es posible que no te guste la estética y te interese saber como esconderla, pues no te preocupes que a continuación te explicamos como se hace fácilmente.

Como Ocultar La Barra De Favoritos De Microsoft Edge Fácil Y Rápido 2020

También podremos ocultarla muy fácilmente, para ello deberemos de acudir nuevamente a la parte superior derecha del navegador y pulsamos sobre los 3 puntos horizontales.

configuración edge.

Nuevamente se desplegará una barra lateral en la parte derecha de la pantalla en la cual deberemos de entrar en «Configuración».

configuración microsoft edge.

  1. Ahora en «Configuración» nos fijaremos en la parte izquierda de la pantalla y le daremos a las 3 líneas horizontales.
  2. Luego entraremos en «Apariencia».

cambiar apariencia microsoft edge.

  1. Vamos al apartado que dice Barra de favoritos y seleccionamos la opción que tengamos por defecto para desplegar el menú.
  2. Seleccionamos «Nunca».

esconder favoritos en microsoft edge.

Ahora nos fijaremos que en la parte superior de la pantalla ha desaparecido cualquier favorito que tuviésemos anclado en el navegador.

borrar favoritos de edge.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda siéntete libre de dejarme un comentario. No olvides que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido con tus colegas y familiares… ¡ Gracias por todo !.