Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como DESINSTALAR Microsoft Edge en Windows 10 Fácil

eliminar microsoft edge.

Has llegado hasta este artículo porque has descargado Microsoft Edge y no te ha terminado de convencer.  Y es que seamos sinceros Windows 10 prometía multitud de novedades, de echo una de las más aclamadas por los usuarios era la inclusión de su nuevo navegador Microsoft Edge el cual sustituiría al mítico Internet Explorer con multitud de nuevas características. Pero hay que ser realistas y después de haber instalado este navegador es probable que hayas quedado muy decepcionado y te preguntas como desinstalar Microsoft Edge en Windows 10. Pues no te preocupes que en TutoWin10 te enseñaremos como se hace fácil y rápido.

¿ Se Puede Desinstalar Microsoft Edge 2020 ?

Sí y no me explico, si tienes instalado el antiguo Microsoft Edge que está incorporado en tu sistema Windows te será difícil de quitar aunque no imposible.

¿ Qué Pasa Si Lo Desinstalo ?

Si desinstalas la antigua versión de Microsoft Edge puede causar incompatibilidades con el registro de Windows. Sin embargo si usas la versión de Microsoft Edge basada en Chromium podrás eliminarla del sistema y usar otro navegador sin problemas y precisamente este es el método que te enseñaremos.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Desinstalar Microsoft Edge Chromium En Windows 10 2020 Fácil y Rápido

Para eliminar Microsoft Edge del PC lo primero que deberemos de hacer es usar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

De esta manera entraremos en «Configuración de Windows» en el cual deberemos de acceder al apartado que dice «Aplicaciones».

programas preinstalados en windows 10

Como Eliminar Microsoft Edge De W10 2020

Una vez dentro de este apartado deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Nos fijamos en el menú de la izquierda y entramos en «Aplicaciones y Características».
  2. En el buscador escribimos «Microsoft Edge».
  3. Una vez localizado le damos a «Desinstalar».

desinstalar microsoft edge windows 10

Y de esta manera podremos borrar Microsoft Edge de Windows 10 fácil y rápido. Si te ha sido útil este tutorial no olvides que puedes compartirlo con tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias !.