Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como SUBRAYAR Un PDF En Microsoft Edge Fácil

subrayar pdf gratis

Desde que salio el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium la verdad es que cada día lo uso más ya que incorpora la tecnología del navegador de Google con diversas funciones muy interesantes añadidas de la mano de Microsoft. Una de ellas es que ahora podrás subrayar un pdf en Microsoft Edge de una manera fácil y rápida, en Tutowin10 te explicamos como se hace.

¿ Qué Puedo Hacer Con La Función De Dibujar PDF De Edge ?

Podremos subrayar un PDF gratis o directamente dibujar o escribir a mano directamente desde el ratón. Por lo que deberás de tener un buen pulso, pero con un poco de práctica podrás hacer dibujos como el que veremos a continuación.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Subrayar Un PDF En Microsoft Edge Fácil Y Rápido 2020

Con Edge no necesitarás ningún programa para subrayar PDF online ya que podrás hacerlo desde el mismo navegador. Para ello lo único que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Señalamos un documento PDF y le damos al botón derecho del ratón.
  2. En el menú emergente le damos a «Abrir Con».
  3. Por último elegimos «Microsoft Edge».

app que permite subrayar pdf.

En la parte superior hay varias pestaña pero seleccionaremos la que dice «Dibujar», de esta manera podremos señalar y hacer dibujos a «mano alzada» con nuestro ratón.

programa para subrayar pdf gratis.

Como Borrar El Subrayado En PDF Con Microsoft Edge 2020

Del mismo modo, podremos eliminar el subrayado haciendo lo siguiente:

  1. Señalamos la pestaña «Borrar».
  2. Aparecerá el icono de una goma de borrar y pasaremos el cursor por encima del dibujo pulsando el botón izquierdo del ratón.

subrayar pdf online gratis.

Ya sabemos como subrayar un PDF ahora solo deberemos de guardar los combios.

Si te ha parecido interesante este artículo siempre me puedes dejar un comentario. Te recuerdo que me ayudarías mucho si compartes este material con tus redes sociales..🙏 ¡ Muchas gracias !.