Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar O Desactivar «Imagen Del Día» En Microsoft Edge

como activar la imagen del día en navegador edge.

La última versión del navegador Microsoft Edge Chromium está causando buenas sensaciones entre los usuarios (entre los cuales me incluyo). Este nuevo navegador incorpora la tecnología Chromium con las características que ya tenía Microsoft en la versión anterior. Gracias a ello, estamos ante una herramienta de navegación más segura, estable y con posibilidad de usar extensiones de Google Chrome. Y esto es solo la punta del iceberg ya que incorpora opciones de personalización muy interesantes como por ejemplo la «Imagen del Día». Prepárate muy bien porque hoy en TutoWin10 aprenderás como activar y desactivar esta función en Microsoft Edge fácil y rápido.

¿ Qué Es La Imagen Del Día En Microsoft Edge Y Para Qué Sirve ?

Es una imagen distinta que aparecerá en nuestro navegador Microsoft Edge en la pantalla de bienvenida de Bing. Cabe destacar que esta imagen es aleatoria y cambiará cada día en función de los votos de los usuarios.

Como Activar La Imagen Del Día En Microsoft Edge Paso A Paso 2020

La imagen del día está activada por defecto en el navegador Microsoft Edge, no obstante si tienes problemas para visualizarla puedes activarla haciendo lo siguiente:

  1. Entramos en la pantalla de bienvenida de Bing en «Ajustes» (la ruedecilla de engranaje de arriba a la derecha).
  2. Se abrirá un menú llamado «Diseño de Página» en el que deberemos de entrar en el apartado que dice «Personalizado». Es aquí donde deberemos de tener la pestaña de «Imagen del Día» activada.

activando imagen del día microsoft edge.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Darle A «Me Gusta» A La Imagen Del Día De Microsoft Edge

La función de la «Imagen del Día» tiene la particularidad de ofrecernos una foto diaria aleatoria en función de la popularidad que le otorguen los usuarios. Es por ello que debes de saber que tienes la posibilidad de elegir que tipos de imagen te gustan para que el equipo de Microsoft lo tenga en cuenta para ofrecer futuras imágenes en su navegador. Para votar la «Imagen del Día» deberemos de darle al apartado que dice «¿ Te gusta esta Imagen ?».

votar la foto del día.

  1. Aquí podremos darle a «Me Gusta» si queremos que nos muestren más imágenes como esta.
  2. «No Me Gusta» si no queremos que Microsoft nos muestre imágenes como esta.

me gusta la imagen del día.

Como Quitar La «Imagen Del Día En El Navegador Edge 2020

Por último es posible que te gusta tener un aspecto limpio y liviano en el navegador y quieras saber como desactivar la «Foto Del Día» en Microsoft Edge. Para ello, deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en «Ajustes» que es en el apartado del engranaje de arriba a la derecha, en el menú que nos aparecerá entramos en «Personalizado».
  2. Una vez dentro deberemos de darle a desactivar la «Imagen Del Día».

opciones de navegador edge.

Y listo, de esta manera podremos activar o desactivar la foto del día en Microsoft Edge fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste..🙏 ¡ Muchas gracias !.