Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Jugar A PacMan En Google Fácil y Rápido

jugar a pacman gratis.

Cuando pensamos en la palabra “comecocos” indudablemente hay un juego que hace aparición en los vestigios de nuestra memoria y ese es el mítico juego de los arcades llamado Pacman, uno de los primeros juegos de Bandai Namco. Por suerte, a pesar del tiempo que a transcurrido podemos aún saborearlo gracias a algunos emuladores como por ejemplo Mame, el único problema es que necesitaremos tener la licencia para disfrutar de este título de manera legal. Pero… ¿ y si te dijese que puedes jugar a Pacman con Google de manera gratuita y completamente legal?, pues a lo largo de este nuevo artículo de TutoWin10 te lo explicamos paso a paso.

¿Qué Es El Doodle De Pacman De Google Y En Qué Consiste?

Por el 30 aniversario de este juego de comecocos, Google decidió rendirle un homenaje dedicándole un Doodle a Pacman. Un Doodle no es más que una versión personalizada del buscador de Google que rinde tributo a una efeméride, fiestas (Halloween, Navidad), una causa o simplemente un homenaje. De echo en nuestro blog ya hemos visto algunos de estos Doodles, tal y como pueden ser los siguientes:

Como Jugar A Pacman En Google Paso a Paso 2021

Lo único que deberemos de hacer para jugar al comecocos en Google es abrir el buscador y escribir lo siguiente:

  1. “Pacman” (sin comillas).
  2. Le damos a “Jugar”.

jugar a pacman google.

Ahora tendremos que usar las teclas de dirección para ir comiendo las fichas esquivando los fantasmas.

como jugar a pacman en google.

Como Jugar Al Comecocos De Google En Android y iOS 2021

Del mismo modo podéis repetir el proceso para echar unas partidas a Pacman desde el buscador de Google desde el teléfono móvil, tan solo deberéis de seguir los pasos de este vídeo.

No Me Aparece El PacMan En Google ¿Solución? 2021

Si al escribir “Pacman” en Google no te aparece el juego del comecocos repite la operación realizando la búsqueda en modo incónito.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes realizarme alguna pregunta en comentarios y si tengo tiempo te contestaré. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me permite seguir adelante con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.