Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Lanzar Una Moneda Al Aire Con El Juego De Google

moneda google.

Si alguna vez te has apostado algo con algún amigo estoy seguro de que habéis lanzado una moneda al aire para elegir si sale cara o cruz. El único problema es cuando tenéis que decidir algo y no tenéis a mano ninguna moneda para dejar que sea el destino quien elija por vosotros. Pero… ¿ y si te dijese que existe un juego oculto del buscador de Google que te permite lanzar una moneda al aire?, ¡quédate hasta el final de este artículo de TutoWin10 y te lo cuento !.

¿Qué Es El Juego De Cara o Cruz Y En Qué Consiste?

Es un juego muy popular en cualquier cultura, tan solo consiste en tirar una moneda al aire y elegir una cara mientras está dando vuelta. Quien adivine el lado de la moneda que saldrá boca arriba gana el juego.

Como Lanzar Una Moneda Al Aire Con Google Paso A Paso 2021

No hace falta tener una moneda para jugar a este juego de azar ya que Google tiene una serie de juegos ocultos en el buscador y este es uno de ellos. De echo, en nuestro blog ya hemos realizado algunos post hablando del tema tal y como pueden ser:

Vale todo esto está muy bien pero ¿como podemos activar el juego cara o cruz de Google?, pues tan solo deberemos de seguir estos pasos.

Como Jugar A Flip A Coin En Google Fácil y Rápido 2021

Es tan sencillo como entrar en el buscador y escribir lo siguiente:

  1. “Flip a Coin” sin comillas.
  2. Y entramos en el primer resultado para ver si nos ha salido “Cara o Cruz”.
  3. Podremos lanzar de nuevo para repetir la jugada las veces que queramos.

lanzar una moneda juego de google.

En el caso de que queramos repetir veremos la moneda girando en el “aire” mientras abajo aparece una etiqueta que dice “Lanzando”.

flip a coin google search

Como Lanzar Una Moneda En El Buscador De Google Desde Mi Teléfono Móvil 2021

No siempre tendremos a mano una moneda para elegir si sale cara o cruz y mucho menos un PC. Por suerte este juego oculto está disponible en cualquier Smartphone, tan solo debéis de seguir los pasos del siguiente vídeo.

No Me Aparece El Juego De La Moneda De Google ¿Solución? 2021

Si no puedes lanzar una moneda al aire con el buscador siempre puedes entrar directamente desde el siguiente enlace:

O entrar en el buscador desde el modo incógnito.

Ahora ya sabes como elegir una moneda random, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo tiempo. Recuerda que tu apoyo es muy importante para que este proyecto siga adelante es por ello que te dejaré los botones de redes sociales para que compartas este contenido con tus amigos y familiares.. ¡ Muchas gracias por todo !.