Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Windows 11 Gratis en Español (Oficial y LEGAL)

Descargar Win 11 en español desde la web de Microsoft.

¿Quieres instalar el último sistema operativo de Microsoft?, pues estoy seguro que la primera pregunta que se te viene a la cabeza es como descargar Windows 11 gratis en Español. Pues permíteme decirte que ahora es posible bajar la ISO oficial desde la página de Microsoft de forma gratuita y totalmente legal. Es por ello que te aconsejo que sigas las indicaciones de este artículo de TutoWin10 en el que te enseñaremos como conseguir la imagen de Win 11 de manera oficial y legitima.

¿Es Posible Descargar Windows 11 Gratis De Forma Oficial?

, Microsoft ha habilitado en su web oficial una página donde podremos descargar la ISO de Windows 11 de forma oficial, legal y gratuita.

¿Necesito Una Clave Para Descargar Windows 11?

No, tan solo necesitaremos un PC con Windows 10 que cumpla los requisitos y que tenga una clave válida. Te aconsejo que le eches un vistazo a estos tutoriales para más información:

En el caso de que tu ordenador cumpla con los requerimientos del último sistema pero necesites una clave válida te recuerdo que puedes echar un vistazo a este artículo donde te ofrecemos una serie de claves genéricas de Windows 10 cortesía de Microsoft.

No obstante, siempre puedes comprar una licencia de Windows 10 en Amazon, ¡las hay muy baratas incluso por 12 €!.

Como Descargar Windows 11 En Español Gratis Oficialmente Desde La Página De Microsoft 2021

En el caso que cumplas con todos los requisitos sigue este paso para bajar la ISO de Windows 11 Oficial en Español directamente desde la página de Microsoft a través del siguiente enlace:

Una vez dentro de la página, deberemos de ir al apartado que dice «Descargar Imagen de Disco de Windows 11» y le damos a «Seleccionar Descarga», tal y como se indica en la imagen de a continuación.

descargar Windows 11 oficial.

Seleccionamos el último sistema operativo de Microsoft.

Windows en español.

Ahora tendremos que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Le damos a «Descargar».
  2. Seleccionamos el idioma «Español».
  3. Seleccionamos «Confirmar».

instalar Windows 11 en español oficial.

  1. Por último deberemos de seleccionar «64-Bit Download».
  2. Veremos como se inicia la descarga oficial de la ISO de Win 11 la cual tiene un peso de 5.1 Gb.

conseguir ISO Windows 11 en Español.

Y de esta manera tan sencilla podremos descargar Windows 11 gratis legalmente desde la web oficial de Microsoft. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible.

Recuerda que puedes compartir este contenido con aquellas personas que creas que puede ser de ayuda a través de tus redes sociales… ¡Muchas gracias por tu tiempo!.