Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar Windows 10 con CLAVE GENÉRICA FÁCIL

clave generica win 10 pro

Si quieres actualizar a Windows 10 deberás de disponer de una clave de activación facilitada a la hora de comprar la licencia correspondiente. No obstante existe una forma de activar Windows 10 con clave genérica fácilmente. De esta manera podremos probar el último sistema operativo de Microsoft totalmente gratis. En el siguiente tutorial de Tuto Win 10 te enseñaremos como meter la contraseña genérica en Windows 10.

¿ Qué Es La Clave Genérica De Win 10 Y Para Qué Sirve ? 🔑

La contraseña genérica de Windows 10 son licencias gratuitas facilitadas por Microsoft para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de instalar el sistema operativo sin tener que comprar una licencia oficial. De esta manera podremos activar e instalar Windows 10 completamente gratis legalmente.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuales Son Las Claves Genéricas De Windows 10 ? 🔐

Las keys genéricas de Windows 10 para activar la última versión de este sistema operativo son las siguientes:

  • Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Usa la contraseña genérica de Windows 10 según la versión que tengas instalada en tu equipo, yo por ejemplo uso la «Home», pues deberé de activar mi sistema operativo con tu key correspondiente.

Como Activar Windows 10 Con Clave Genérica Paso A Paso 🔒

Para instalar Windows 10 con key genérica lo primero que deberás de hacer es pulsar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

En «Configuración» deberemos de bajar abajo del todo y entrar en donde dice «Actualización y Seguridad».

clave generica windows 10 pro

Una vez dentro de este apartado haremos lo siguiente:

  1. Entramos en «Activación».
  2. Le damos a «Cambiar La Clave de Producto».

clave windows 10 pro gratis

Key Genérica Para Activar o Instalar Windows 10

En este apartado deberemos de introducir la clave de 25 dígitos proporcionada por Microsoft para poder instalar o actualizar a Win 10. Una vez puesta le daremos a «Siguiente».

clave generica para windows 10

Y de esta sencilla forma podrás instalar o actualizar Windows 10 con una contraseña genérica proporcionada por Microsoft. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir contenido con tus redes sociales.. ¡ Gracias por todo !.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

Hola muchas gracias por ayudarnos yo tengo windows 10 pro cual clave me serviría disculpe alguien puso maquina virtual en mi latop y no se como eliminarla con comando cmd y googles chrome me sale encriptado con herramientas para desarrolladores espero me pueda ayudar.

Responder

La Clave genérica para Windows 10 PRO es VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T .La verdad es que hace tiempo que no uso un emulador de Windows de máquina virtual pero recuerdo que se podía desinstalar fácilmente desde el panel de control como de un programa más se tratase. Gracias por su comentario.

Responder

Y si me sale que no es esa?

Responder

Estas claves de cortesía solo sirven en determinadas versiones de Windows 10 tal y como explico en el tutorial, un saludo.

Responder

Hola
Al momento de hacer la copia y activar me dice que no es posible activar Windows en este dispositivo debido a que carece de una licencia o clave valida.

Responder

Detecta el código lo acepta pero meda un error que dice que «no podemos activar windows en este dispositivo porque no nos podemos conectar al servidor de tu organización».

Responder

no me funcionó, dice que carezco de una clave de producto válida

Responder

Vaya lo siento, estas claves genéricas no funcionan en todas las versiones de Windows 10.

Responder

Para Windows 10 cual seria

Responder

Solo valen para las siguientes versiones:

Windows 10 Home Single Language
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
Windows 10 Enterprise

Responder

NO me funciono, me sale una leyenda que dice, La clave del producto que especificaste no funcionó. Comprueba la clave del producto y vuelve a intentarlo o prueba una distinta, ojala me puedas apoyar, gracias

Responder

Hola buenas, estas claves solo funcionan para las siguientes versiones de windows: Home Single Language, Home, Pro y Enterprise. Un saludo.

Responder

El dia de ayer me salio un problema de activar el windows fui activarlo y no me deja activar y nose que hacer si no me deja hacer nd en mi computadora y nose si alguien me pueda ayudar por que lo necesito de urgencia y si me pide cambiar de clave la cambio y no me deja cambiar ose que pedo para que ponen eso alguien que me ayude¡¡¡¡¡

Responder

Hola yo intente poner la de windows 10 pro porque yo tengo el pro n pero no es lo mismo no?

Responder

No, no es el mismo lo siento.

Responder

Para intentar arreglar in viejo portátil, ayer, actualicé windows 7 a windows 10 y utilicé tus claves genéricas. La del pro la detecto como fallida pero la del home la acepto y se instaló perfectamente. Gracias

Responder

Buenas tardes! realice el cambio de clave como ud me indica, sin embargo, el word me dice que debo activarlo, no se que hacer? Debo realizar un trabajo pero no puedo escribir.

Responder

Estas claves genéricas son para Windows 10, el Microsoft Office (que tiene la herramienta Microsoft Word) hay que comprarlo a parte. Un saludo.

Responder

Hola, como estas? La clave generica para el windows 10 pro, no me funciono. Puede ser que se haya modificado?

Responder

Hola buenos días, estas claves de cortesía solo están disponibles para determinadas versiones de Windows 10. Un saludo.

Responder

BUENAS SALUDOS DESDE COLOMBIA..!!
INTRODUZCO LA CLAVE LE VOY A DAR ACTIVAR Y ME SALE UNA ALERTA DICIENDO QUE PARA ACTIVAR WINDOWS 10 HOME CON ESA CLAVE SE DEBE CONECTAR CON EL SERVIDOR..?? Y LE DOY ACTIVAR Y ME SALE QUE NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR QUE HAGO..????
GRACIAS..!!

Responder

Hola buenas, tal y como expreso en el artículo, estas claves de cortesía por parte de Microsoft solo valen para determinadas versiones de Windows 10, concretamente las que menciono en el post, de otro modo no funcionan. Un saludo.

Responder

para el w 10 enteprise no funcionó

Responder

Solo funciona para determinadas versiones de Windows 10.

Responder