Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Descargar Vídeos De YouTube Con Youtube GO

descargar videos de youtube para descargar

Una de las preguntas que más nos suelen realizar nuestros lectores es como descargar vídeos de YouTube ya que como norma general existen multitud de portales que ofrecen realizar esta tarea. Cabe destacar que en TutoWin10 no apoyamos el uso de este tipo herramientas ya que van en contra de las políticas de Google y las respetamos. Es por ello, que a continuación vamos a hablar de una herramienta oficial de Google para bajar vídeos de Youtube online de manera totalmente legal.

¿ Qué Programa Para Descargar Vídeos De YouTube Me Recomiendan ?

La mejor forma de descargar vídeos de Youtube es usar la herramienta oficial de Google YouTube Go. Gracias a esta app podremos descargar vídeos de Youtube y verlos sin conexión.

Quizás Te Interese:

Descarga YouTube Go

Puedes instalar la aplicación para bajar vídeos de Youtube desde el siguiente enlace. También es importante que sepas que la opción de «Descarga» solo está en la India por lo que deberemos de bajar una aplicación de VPN desde Google play Store y elegir dicha ubicación.

Descarga Vídeos De YouTube A MP4 Online Con YouTube Go

El funcionamiento de YouTube Go es muy sencillo, lo primero que deberemos de hacer es hacer un búsqueda y buscar un vídeo.

descargar videos de youtube buena calidad

Seleccionamos el vídeo que queramos descargar.

descargar videos de youtube al movil

Pulsamos sobre el vídeo.

descargar videos de youtube al celular

Descargar Vídeos De YouTube Con Android En Alta Calidad

Ahora deberemos de seleccionar la calidad del vídeo que queramos bajar, una vez seleccionada le damos a «Descarga» o «Download».

descargar videos de youtube con android

Veremos que en la miniatura de YouTube Go aparece un icono de descarga, esperamos pues a que se complete.

descargar videos de youtube para descargar

Una vez terminada, abajo a la derecha veremos una carpeta llamada «Descarga» o «Downloads» donde estará el vídeo descargado de YouTube.

descargar videos de youtube online

Bueno ahora que ya sabes cual es la aplicación que sirve para descargar vídeos de YouTube podrías ayudarme y compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.