Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar Vista de Ordenador de Chrome En Mi Móvil

Activar versión de escritorio de chrome en Android y iOS.

Todos sabemos que Google Chrome es uno de los mejores navegadores de PC en parte gracias a la versatilidad que le otorga la tecnología Chromium la cual es usada por otros navegadores como Microsoft Edge. También gran parte de su éxito es la enorme posibilidad que nos ofrece ya que podremos cambiar la ubicación de descargas, evitar que se ejecute en segundo plano, activar la búsqueda por voz e incluso crear nuestros propios temas.  No obstante, existe una funcionalidad que poca gente usa pero no deja de ser curiosa a la par de útil y es que.. ¿sabías que es posible activar la vista de ordenador de Google Chrome en el móvil?. Pues a lo largo de este artículo de TutoWin10 te enseñaremos como se habilita y todo muy fácil de explicar.. ¿ te lo vas a perder ?.

¿Qué Es La Vista De Ordenador De Google Chrome Y Para Qué Sirve?

Las webs actuales tienen formato responsive, es decir se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo en el que son visionadas. Por eso mismo una web tiene distintos diseños para los distintos aparatos de dispositivos para mejorar así la experiencia de usuario.

Sin embargo con la opción de vista de ordenador podremos forzar el diseño de escritorio de páginas webs en Google Chrome. Esto es muy útil ya que algunas webs no funcionan del todo bien en formato móvil y podríamos solucionar esta carencia habilitando el modo escritorio.

A modo de curiosidad, en PC también podremos forzar el modo móvil de Google Chrome 👈 aquí te dejo un tutorial donde lo explico.

Como Habilitar La Vista De Ordenador De Google Chrome En Android y iOS Fácil y Rápido 2022

Para activar la versión escritorio de Google Chrome en móviles lo primero que tendremos que hacer es acudir a la web que queramos ver en versión PC.

Una vez abierta con el navegador Chrome tendremos que seleccionar los 3 puntos verticales situados arriba a la derecha.

versión de PC móvil.

Aparecerá una barra lateral derecha en la que deberemos de activar la casilla «Vista Ordenador».

De esta manera podremos ver una web en móvil con formato escritorio en Google Chrome.

¿Porqué Google Chrome Se Ve Como Mi PC En Mi Móvil?

Es posible que hayas activado sin querer la opción «Vista de Ordenador» de Chrome y de ahí que las webs que visites se vean igual que en PC.

¿Cómo Lo Soluciono?

Tan fácil como pulsar sobre los 3 puntos verticales del navegador situados justo arriba a la derecha.

En el menú lateral derecho desactivamos la casilla «Vista Ordenador».

Volveremos a ver las webs en formato móvil sin problema alguno.

Ahora ya sabes como funciona la vista de ordenador de Google Chrome en Android y iOS. Sin embargo si aún tienes dudas puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. Recuerda que puedes ayudar a este proyecto compartiendo este artículo con tus amigos y familia a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.