Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DESCARGAR Subtítulos De Youtube SIN PROGRAMAS (LEGAL)

como descargar subtitulos de youtube

Los subtítulos es una forma muy útil ya que favorecen la comprensión de un formato de vídeo disponible en otro idioma y claro YouTube no podía ser una excepción ya que esta plataforma nos permite subir los subtítulos para poder traducir los vídeos a nuestro idioma. Es precisamente eso por lo que has llegado a nuestro blog de tutoriales de tecnología, porque quieres saber si existe alguna forma de descargar subtítulos de Youtube sin programas. Pues bien permíteme decirte que no solo existe, si no que es completamente legal ya que con este tutorial podremos extraer subtítulos de Youtube con las herramienta que nos brinda la misma plataforma tal y como veremos a continuación.

Como Descargar Subtítulos De Youtube Sin Programas De Manera Legal

Lo primero que deberemos de hacer es encontrar un vídeo del cual queramos extraer los subtítulos en YouTube. Una vez localizado nos fijaremos en la parte inferior de la esquina derecha, justo al lado derecho de donde están los likes es aquí donde deberemos de hacer lo siguientes:

  1. Le damos a los 3 puntos horizontales.
  2. Se abrirá un menú y le damos a «Abrir Transcripción».

descargar subtitulos youtube

Quizás Te Interese:

Extraer Subtítulos De YouTube

Ahora la derecha veremos que se a abierto una ventana que dice «Transcripción» es aquí donde estarán todas las frases que aparecen en el vídeo o en otras palabras… es aquí donde podrás bajar los subtítulos del vídeo de Youtube.subtitulos youtube descargar

Descargar Subtítulos YouTube Sin Programas

Ahora es tan fácil como seleccionar todo el texto y con el botón derecho del ratón le damos a «Copiar», tal y como en la foto.

descargar subtitulos video youtube

Ahora abrimos el Word de Microsoft Office o simplemente el «Bloc de Notas» y de nuevo con botón derecho del ratón le damos a «Pegar». Y de esta forma podremos descargar subtítulos de Youtube sin programas de terceros de manera legal.

descargar subtítulos de youtube

Si tienes alguna duda acerca del tutorial, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, de esta manera me ayudarás a seguir trabajando en este blog, ¡ muchas gracias !.

Puntúa este artículo.