Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como EVITAR Que YouTube PAUSE Los Vídeos

youtube pausa los videos

Si estás aquí es porque te has dado cuenta de que los vídeos de YouTube se paran, esto suele ocurrir básicamente cuando estás trabajando en el PC y tienes algún vídeo de música de YouTube abierto en segundo plano y al rato te percatas de que se ha detenido,  ¿ porque ocurre esto ?. No te preocupes en TutoWin10 te explicamos porque pasa esto y como evitar que Youtube pause los vídeos fácil y rápido.

¿ Porqué Se Pausan Solos Los Vídeos De YouTube En Mi PC ?

Pues por la sencilla razón de que Youtube es una plataforma que vive de la publicidad, si pones vídeos músicales en segundo plano evidentemente no estarás viendo ningún banner ni vídeo publicitario, por lo que Youtube pausa los vídeos al no notar actividad en su plataforma por parte del usuario. Este es el primer motivo pero no el principal ya que realmente el objetivo por el que YouTube haya implementado esta medida es para «forzarte» a que te suscribas a Youtube Premium ya que es un servicio de la plataforma que nos permitirá escuchar música sin cortes y sin anuncios, eso sí, pagando.

Quizás Te Interese:

Como Evitar Que Youtube Pause Los Vídeos

Bueno ahora ya sabes porque Youtube se pausa solo en PC, ahora vamos a ver una sencilla manera de solucionarlo y todo gracias a una extensión llamada YouTube NonStop.

¿ Como Instalar Youtube NonStop ?

Para ello deberemos de entrar en Chrome Web Store para ello le daremos a los 3 puntitos verticales de arriba a la derecha de nuestro navegador, luego a «Más Herramientas» y por último a «Extensiones».

¿Cómo entrar a Chrome Web Store?
Pasos Para Entrar A Chrome Web Store.

Ahora arriba a la izquierda le damos a las 3 líneas horizontales que pone «Extensiones».

Abajo a la izquierda aparecerá «Abrir Chrome Web Store», entramos dentro.

abrir chrome web store.

Ahora en el buscador escribimos «YouTube NonStop», nos aparecerá la extensión y le damos a «Añadir a Chrome».

evitar que youtube pausa los videos

En la ventana emergente nos aparecerá «Añadir Extensión», le damos y listo, ya veremos que Youtube ha dejado de parar los vídeos.

los videos de youtube se paran

Descarga YouTube NonStop

Si este proceso os ha parecido algo complicado os dejo la descarga directa de YouTube Nonstop tanto para navegador Chrome como FireFox.

Bueno ya sabes como quitar la pausa automática de Youtube si tienes algún problema con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.