Saltar al contenido
Tutoriales Windows

DESCARGAR Vídeos De Facebook Online SIN PROGRAMAS

descargar videos de facebook con atajos

Hoy vamos a ver un sencillo tutorial para saber como descargar vídeos de Facebook online sin programas a mi PC. De esta forma podrás bajar vídeos que te manden desde Facebook messenger o que veas por la red social.

Necesito Descargar Un Vídeo De Facebook

Vale, no te preocupes a continuación vamos a ver 2 maneras de descargar vídeos de Facebook en PC sin necesidad de programas y gratis. La primera de ella será para bajar los vídeos que te manden a Facebook Messenger, el segundo método será para descargar vídeos de Facebook HD a tu PC que se encuentren en cualquier parte de esta red social.


Descargar Vídeos De Facebook Messenger

Para descargar un vídeo de Facebook Messenger a mi PC lo primero que deberemos de hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Facebook. Una vez dentro, deberemos de ir a nuestros chat de Facebook messenger, tal y como en la foto:

descargar videos desde facebook messenger
Entramos En Facebook Messenger.



Una vez dentro, deberemos de buscar el chat que tenga el vídeo que queramos descargar, una vez lo encontremos, entramos dentro y le damos con el ratón en el centro del vídeo, tal y como en la foto.

descargar videos del messenger de facebook
Seleccionamos El Vídeo.



Ahora se abrirá una nueva ventana con el vídeo y una serie de opciones situadas arriba a la izquierda, las cuales son:

  1. Descargar.
  2. Reenviar.
  3. Información.

De las 3 la que nos interesa para descargar un vídeo de Messenger en PC es la primera, si le damos, comenzará la descarga del vídeo.

descargar un video de facebook messenger
Descargar Vídeo De Facebook Messenger En PC.

Es posible que lo que quieras es descargar vídeos de Noticias y no de Messenger, no te preocupes a continuación te explicamos como hacerlo paso a paso.


Descargar Vídeos De Facebook Gratis Y Rápido Sin Programas

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en el vídeo el cual queramos descargar en nuestro PC. Una vez dentro nos fijamos arriba a la izquierda donde esta el enlace a Facebook, concretamente donde están las “WWW”.

descargar videos de facebook gratis sin instalar programas
Nos Fijamos En La “WWW”.

Quizás Te Interese 👇👇

Ahora lo que deberemos de hacer es sustituir las “WWW” por una “M”, de esta forma cargaremos la versión mobile de Facebook.

descargar videos de facebook sin programas
Sustituimos Las WWW Por Una M.



Ahora le daremos al “Play” para luego pausar el vídeo, una vez pausamos hacemos justo debajo del mismo botón derecho del ratón y le damos a “Inspeccionar”.

descargar videos de facebook buena calidad
Le Daremos A “Inspeccionar”.

Ahora se abrirá un menú a la derecha, deberemos de seleccionar la primera opción para seleccionar un elemento e inspeccionarlo, cuando pasemos el ratón por encima del vídeo veremos que aparecerá un enlace, tal y como en la foto.

descargar videos de facebook con atajos
Seleccionamos El Menú Y Nos Fijamos En El Enlace.

Le damos a botón derecho del ratón sobre el enlace y aparecerá un menú y seleccionamos “Open In New Tab”.

descargar videos de facebook en pc
Botón Derecho Del Ratón.

Se abrirá una nueva ventana con el vídeo y pulsando el botón derecho del ratón aparecerá un menú, tan solo deberemos de darle a “Guardar vídeo como..”.

como descargar videos de facebook sin programas
Guardar Como…



Se abrirá una ventana para descargar vídeo de Facebook online sin programas, tan solo deberemos de ponerle un nombre y darle a “Guardar”.

descargar videos de facebook alta calidad

Y listo, ya sabes como descargar vídeos de Facebook HD en directo, gratis y sin programas.

Bueno ahora ya sabes que no necesitar ninguna aplicación para descargar vídeos de Facebook online. Si este artículo te ha sido útil, te agradecería que lo compartieras con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.