Saltar al contenido
Tutoriales Windows

TRYGF Los Vídeos MÁS SINIESTROS De Youtube

videos trygf

Si estás aquí es porque te estás preguntando ¿ que es esto de Trygf y qué significa ?, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado ya que se acerca una avalancha de los vídeos más siniestros y espeluznantes que jamás se hayan visto en YouTube.

¿ Qué Es Trygf Y Qué Significa ?

Trygf no significa nada…. simplemente es una palabra que puso al azar un usuario de Internet en el buscador de YouTube. Como ya todos sabemos el buscador de Youtube usa un algoritmo de búsquedas bastante potente. Por ejemplo si ponemos «Mejores Canciones», nos arrojará una búsqueda de palabras clave relacionadas con la keyword principal.

trygf
Ejemplo De Búsqueda De Youtube.

El problema es que si pones palabras al azar o inventadas también arroja búsquedas y esto precisamente es lo que le ocurrió a un usuario de Internet que le dio por escribir «Trygf» sin comillas.

Quizás Te Interese:

Escribo Trygf Y Pasa Esto…

El mundo no estaba preparado para saber los vídeos tan escabrosos y espeluznantes que devolvía YouTube con esta palabra azarosa, de echo, tu mismo puedes hacer una búsqueda, prueba a poner «Trygf» en el buscador de Youtube y verás lo que pasa..

videos trygf
Lista De Vídeos Trygf.

Como podéis ver la lista de los vídeos es bastante enorme y si a esto le sumamos que DrossRotzank ha cubierto la noticia en su último vídeo es de preveer que esta clase de contenido se viralice en las próximas horas. Por lo que millones de YouTubers subirán vídeos etiquetándolos como Trygf en los próximos días o semanas.

Video De Trygf De Dross

Aquí os dejo el vídeo donde Dross devela el lado oscuro de YouTube con los vídeos Trygf.

¿ Se Escribe Trygf o Tryfg ?

Uno de las señales que nos advierten que hemos llegado a este lugar oscuro de YouTube según Dross es este vídeo de bienvenida.

Pero si nos fijamos en el título del vídeo pone claramente «Tryfg» aunque es posible hallar estos vídeos siniestros con ambas palabras.

Ver Vídeos Trygf En Youtube

Aquí os dejo una lista de reproducción de vídeos de Youtube que están apareciendo en la plataforma, algunos son espeluznantes (están en modo oculto entra para verlos).

Historia De Los Vídeos De Trygf

Todo comenzó hace unos días en este post del foro de Reddit, donde un usuario aportó el hallazgo de estos vídeos al escribir Trygf en el buscador. Lo más curioso es que inspeccionado uno de los vídeos se percató que en la descripción ponía una serie de coordenadas en Google Maps las cuales llevaban a unos barcos abandonados en una llanura. A continuación os dejo el vídeo (está en modo oculto):

Las coordenadas que podemos ver en el vídeo son las siguientes:

  • 34.683051, -82.491360

Si las introducimos en el Google Maps nos lleva a una casa totalmente abandonada, podemos consultar la ubicación de los 2 barcos abandonados directamente aquí.

casa abandonada trygf
Coordenadas Del Vídeo Trygf.

Como no podía se de otra manera, YouTube como es natural está eliminando muchos de estos vídeos, pero lo que si es cierto es que deberemos de prepararnos para una oleada masiva de vídeos trygf en la plataforma. Por lo que no es de esperar que en los próximos días se viralice este tipo de contenido extraño en YouTube.

¿ Y tu que opinas, crees que es una moda pasajera o ha llegado para quedarse ?, puedes dejarme un comentario,🙏 por favor no olvides compartir este contenido, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.