Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver La Versión De Youtube Móvil En PC

como ver versión mobile de Youtube en escritorio.

Las aplicaciones tienen la cualidad  de ofrecernos un servicio compacto y adecuado para el dispositivo en el que corren, de esta manera tenemos todo tipo de apps adaptadas a nuestros Smartphones y Tablets para ofrecernos la mejor experiencia de usuario posible. Es por ello que a veces si tenemos un PC de gama baja es recomendable usar aplicaciones en versiones mobile ya que al ser nativas para móviles son más livianas y por tanto funcionarán mejor en ordenadores de bajos recursos. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta aquí porque quieres ver la versión de YouTube Móvil en PC, en TutoWin10 te enseñaremos como puedes hacerlo fácil y rápido.

Como Ver La Versión Mobile De Youtube En Un Ordenador 2020

Para ver la versión móvil de Youtube en Desktop lo primero que deberemos de hacer es entrar en la plataforma, una vez dentro deberemos de pulsar el botón derecho del ratón y aparecerá un menú emergente y deberemos de seleccionar el apartado que dice «Inspeccionar» tal y como en la foto.

ver versión mobile de youtube en desktop.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Visualizar Modo Móvil De Youtube En PC 2020

Si hemos realizado el paso anterior correctamente veremos que a la derecha ha salido una ventana con muchísima información. En esta ventana podremos ver los distintos elementos webs, recursos, velocidad de carga web etc… Pues bien, ahora deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos fijamos en un icono que dice «Toogle Device Toolbar» , una vez localizado lo seleccionamos ( esto activará la versión mobile de Youtube en el escritorio).
  2. Para ver el modo Youtube móvil en PC deberemos de actualizar  la página.

modo móvil youtube.

Activar Modo Móvil De Youtube En El PC

Si hemos realizado todo correctamente nos fijaremos en lo siguiente:

  1. En la barra de navegación aparecerá la siguiente dirección: m.youtube.com (la «M» hace alusión a la versión mobile).
  2. Veremos como nuestro Youtube adquiere la apariencia de la app en nuestro escritorio del PC.

ver youtube móvil en el pc.

No Puedo Poner Youtube Móvil En Mi PC ¿ Cómo Lo Soluciono ?

En algunos casos no nos aparecerá la versión de YouTube Móvil pero no te preocupes que esto tiene muy fácil solución. Para arreglar este problema nos fijaremos en que arriba del todo nos habrá aparecido un banner azul que dice lo siguiente:

Te hemos redirigido al sitio web para ordenadores de sobremesa. Vuelve a Youtube para dispositivos móviles.

Tan solo deberemos de darle a donde dice «Vuelve a YouTube para dispositivos móviles» y listo.

youtube mobile pc problemas.

Y de esta manera tan cómoda, fácil y rápida podremos activar la versión de YouTube móvil en nuestro PC con Windows y Mac a través de Google Chrome.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y si tengo tiempo te contestaré. No olvides que puedes ayudar a otras personas compartiendo este tutorial con tus redes sociales… ¡ Muchas gracias !.