Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Activar MODO OSCURO De Google Chrome En Windows 10

desactivar modo oscuro chrome mac

Últimamente estamos viendo como cada vez son más las aplicaciones y programas que se incorporan a la moda de la intefaz oscura. Esto es algo que ya hemos visto que está disponible de hace tiempo en YouTube, el caso es que los chicos de Mountain View no quieren pararse aquí y han decidido darnos la posibilidad de habilitar esta función en su navegador. Es por ello, por lo que estás aquí, porque quieres saber como activar el modo oscuro de Google Chrome en Windows 10.

¿ Qué Es El Modo Oscuro De Google Chrome Y Para Qué Sirve ?

El tema oscuro de Google Chrome en Windows 10 es más que nada una cuestión puramente estética aunque si bien es cierto que está comprobado que los colores oscuros disminuyen el gasto de energía de la pantalla, son más elegantes y dañan menos la vista.

Como Activar Modo Oscuro En Google Chrome PC

Para activar el modo oscuro de Google Chrome en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es comprobar si tenemos la última versión de Chrome. Para ello deberemos de darle a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha del navegardor, luego a «Ayuda», «Información de Google Chrome» y comprobar si tenemos la versión 74.0.37729.131 de Google Chrome como mínimo.

como activar modo oscuro en google chrome pc
Última Versión De Google Chrome.

Ahora deberemos de ir al acceso directo de Google Chrome y darle a botón derecho del ratón y en el menú que nos aparezca le damos a «Propiedades».

modo oscuro chrome windows

Ahora deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Nos vamos al apartado de destino e introducimos el siguiente comando –force-dark-mode , tal y como en la foto.
  2. Le damos a «Aplicar».
  3. Nos pedirá permisos de administrador le daremos a «Continuar».
  4. Por último le damos a «Aceptar».
modo oscuro chrome windows 10
Pasos Para Activar El Modo Oscuro En Windows 10.

Activar Modo Oscuro En Google Chrome Windows 10

Bueno llegó el momento de habilitar el tema oscuro de Google Chrome en Windows 10, para ello deberemos de irnos al escritorio y le daremos al botón derecho del ratón y entraremos en «Personalizar».

modo oscuro google chrome windows

Ahora una vez dentro nos fijamos en la izquierda y le daremos a «Colores», bajaremos un poco en las opciones de la derecha hasta llegar a «Elige el modo de aplicación predeterminado» (por defecto claro) y lo dejamos activado en «Oscuro».

modo oscuro chrome windows 10
Activar Tema Oscuro En Google Chrome PC.

Y listo ya tenemos habilitado el modo oscuro de Google Chrome en Windows 10.

desactivar modo oscuro chrome mac
Tema Oscuro En Google Chrome En Windows 10.

Desactivar Modo Oscuro Chrome En PC

Es tan sencillo como seguir los pasos anteriores, darle a botón derecho en el escritorio, personalizar, colores y dejar la opción «Claro» en «Modo de aplicación predeterminado».

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre me puedes dejar un comentario, te prometo contestar, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir realizando artículos como este.. ¡muchas gracias!.

Activar MODO OSCURO De Google Chrome En Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]