Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar A Magic: ManaStrike En PC Gratis

magic manastrike

Magic The Gathering fue uno de los juegos de cartas de rol coleccionables que sin duda marcó mi adolescencia. En el juego de cartas Magic debíamos derrotar a nuestro mago oponente drenándole las 20 vidas que poseía a base de conjuro, hechizos e invocación de criaturas. Hoy, más de 20 años después podemos jugar a uno de los juegos de cartas para dos personas más famosos de todos los tiempos en nuestro dispositivo Android y todo gracias a Magic: ManaStrike. El único inconveniente es que dicho título no está disponible para Windows pero no te preocupes que este tutorial te enseñaremos como jugar a Magic: ManaStrike en PC gratis.

¿ Es Posible Instalar Magic: ManaStrike En PC ?

Debes de saber que este título no está disponible en Windows ni MAC pero eso no quiere decir que no se pueda descargar en PC. A continuación te enseñaré un truco para poder instalarlo en tu ordenador de forma sencilla y gratis.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Es Legal ?

Claro que sí, ya que vamos a usar un emulador que se podría decir que es un software que permite simular un dispositivo Android desde tu PC. De esta manera podrás descargar Magic: ManaStrike en Windows gratis.

Requerimientos Para Jugar A Magic: ManaStrike En PC

Podrás jugar a Magic Manastrike en un ordenador de gama baja ya que los requisitos del emulador es ideal para PCs de bajos recursos los cuales son los siguientes:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar A Magic: ManaStrike En Windows Gratis

El primero paso será descargar Nox App Player que es el emulador que nos permitirá simular un dispositivo Android directamente en nuestro PC.

Descarga Nox App Player

Para instalar Nox App Player tan solo tienes que acceder a su web oficial.

Una vez dentro tan solo deberemos de darle al botón de descarga, tal y como aparece en la siguiente foto 👇👇.

Te recomiendo que sigas los pasos de 👉 configuración Nox App Player , los cuales podrás encontrarlos también en el siguiente vídeo 👇👇.

Instalar Magic: ManaStrike En Ordenador De Bajos Recursos

Después de haber leído el tutorial anterior supongo que habrás configurado tu cuenta de Play Store (de esta manera podrás importar las partidas de Magic: ManaStrike a PC). Por lo que ahora deberás de ejecutar la versión del emulador en un entorno de Android 7.0 o superior.

Descargar Magic: ManaStrike Para PC Gratis

Vale ya tenemos instalado nuestro escritorio Android ahora haremos lo siguiente:

  1. Vamos a la carpeta de Tools.
  2. Seleccionamos Play Store.

magic manastrike para pc gratis.

  1. Escribimos Magic ManaStrike.
  2. Le damos a la mejor coincidencia.

descargar magic manastrike pc

Le damos al botón verde donde dice «Instalar», tal y como en la foto.

como jugar a magic manastrike en pc

Una vez que hayamos esperado pacientemente a que se descargue el juego le damos a «Abrir».

como instalar magic manastrike en un ordenador.

Deberemos de esperar a que se descargue contenido adicional, una vez haya terminado podremos vincular nuestra cuenta de Play Store para importar las partidas al PC y listo.

como instalar magic manastrike en windows.

Magic: ManaStrike Funciona Lento En PC

¿ Te va lento o directamente no funciona ? , eso es porque tienes que activar la opción Intel Virtualization Technology en Windows 👈 aquí te explico como hacerlo.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que me ayudas mucho si compartes este post con tus redes sociales, eso me permite seguir subiendo más contenido como éste..🙏 ¡ gracias !.