Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Conectar Mando PS4 a PC por Bluetooth con Windows 10

Vincular mando PS4 a PC Bluetooth..

Si has llegado a este artículo de TutoWin10 es porque tienes un DualShock 4 y te gustaría sacarle el máximo provecho. Por lo que si eres lector de nuestro blog, seguramente sabrás que es posible usar el control del mando de la PlayStation 4 en tu ordenador sin necesidad de programas utilizando el cable. El único problema es que para mejorar la experiencia de usuario lo más indicado es usar las funciones inalámbricas de las que hace gala dicho gamepad. Y por eso mismo has llegado hasta este tutorial, porque te gustaría saber si es posible conectar el mando de PS4 al PC por Bluetooth con Windows 10, pues a lo largo de este artículo te enseñaremos como se hace paso a paso.

8BitDo USB Wireless Adapter 2 ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Es una adaptador Bluetooth por USB que ha sido diseñado y creado por la empresa 8BitDo. Este dispositivo permite la conexión de un amplio abanico de mandos al PC (y también a la Nintendo Switch de forma remota). De este modo podrás usar tus mandos de Xbox, PS3 o Switch mediante la conexión Bluetooth.

Mandos Compatibles Con 8BitDo USB Wireless Adapter 2 2022

  • Cualquier gamepad de 8BitDo.
  • Los controles de la Xbox Series, Xbox One.
  • Los controles de la PS5, PS4, PS3.
  • Cualquier gamepad de Switch Pro, Switch Joy-Con, Wii U Pro, Wiimote

Donde Comprar 8BitDo USB Wireless Adapter 2 2022

Si quieres comprar este adaptador Bluetooth por USB puedes hacerlo en Amazon al mejor precio desde los siguientes links de compras 👇.

Quizás Te interese 👇

Actualizar Drivers 8BitDo USB Wireless Adapter 2 A La Última Versión 2022

Es posible que con algunos mandos se te presente algún tipo de problema a la hora de sincronizarlos con este dispositivo. Por lo que es muy recomendable actualizar el firmware de 8BitDo USB Wireless Adapter 2 desde su página oficial.

Como Conectar Mando PS4 a PC Por Bluetooth Windows 10 Fácil y Rápido 2022

  1. El primer paso para emparejar un DualShock 4 al ordenador con 8BitDo Wireless Adapter 2 sería conectarlo a cualquier puerto USB de nuestro PC.
  2. Para que esté listo para sincronizar con el mando deberemos de pulsar brevemente el botón del adaptador.

adaptador 8bitdo usb ps4 pc..

De este modo en nuestro PC aparecerá que tenemos conectado un nuevo dispositivo llamado «8BitDo Receiver».

Adaptador 8Bitdo usb Windows 10.

Emparejar DualShock 4 Con PC Vía Bluetooth 2022

El siguiente paso será sincronizar nuestro mando de PS4 con Windows 10 por Bluetooth y para ello tan solo tendremos que pulsar el botón de PS del controlador, tal y como se indica en la foto de a continuación 👇.

Botón ps4.

Si todo ha ido bien la luz del mando se pondrá en verde fija, tal y como en la foto de a continuación, lo cual es un síntoma inequívoco de que el DualShock se ha emparejado correctamente con nuestro PC.

Y así de fácil se puede conectar un mando de PS4 a PC por bluetooth, si aún tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible.. ¡Muchas gracias por todo!.