Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Jugar A Saint Seiya Awakening En PC GRATIS

saint seiya awakening pc

Si has llegado hasta este tutorial de ordenadores es porque quieres jugar a Saint Seiya Awakening en PC gratis y no sabes como hacerlo. No te preocupes, a continuación te enseñaremos como jugar al último juego de los Caballeros del Zodiaco para móviles desde un ordenador con Windows.

¿ Es Posible Instalar Saint Seiya Awakening En PC ?

Este juego es exclusivo de teléfonos móviles no obstante es posible jugar a Saint Seiya Awakening en un PC de bajos recursos gracias al emulador Nox App Player.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Es Legal ?

Por supuesto que es legal, hablamos de un juego freemium de Google Play que a pesar de estar diseñado para teléfonos inteligentes podremos ejecutarlo en un PC gracias a un simulador.

Requisitos Para Jugar A Saint Seiya Awakening En Ordenador

Podremos ejecutar Saint Seiya Awakening en un PC de gama baja, tan solo bastará con que posea como mínimo estas características.

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar A Saint Seiya Awakening En PC Online Gratis

Antes que nada deberemos de descargar la aplicación para jugar a Saint Seiya Awakening: Knights Of The Zodiac en PC.

Descarga Nox App Player

Puedes instalar el emulador desde su página oficial en el siguiente enlace.

descargar nox app player.

Vale, ya tienes el simulador correctamente instalado en tu ordenador, ahora te aconsejo que sigas esta 👉 guía para configurar Nox App Player. También puedes seguir este vídeo de configuración paso a paso.

Como Jugar Sain Seiya Awakening En PC De Bajos Recursos

Si has seguido las instrucciones para configurar el emulador, habrás sincronizado tu cuenta de Gmail con Play Store (esto es necesario para guardar los progresos del juego en el ordenador), ahora tan solo deberemos de entrar en Google Play y escribir lo siguiente:

  • Saint Seiya Awakening.

descargar saint seiya awakening en pc.

Una vez localizado el juego le daremos a «Instalar».

jugar saint seiya awakening en computador.

Esperaremos pacientemente a que se instale (son más de 1,45 Gb), una vez terminada la descarga le daremos a «Abrir» y ya podremos jugar a Saint Seiya Awakening en ordenador fácilmente.

jugar a saint seiya awakening en el pc.

Si tienes alguna duda de como ejecutar Saint Seiya Awakening en un PC de gama baja siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.