Saltar al contenido
Tutoriales Windows

JUGAR A BLACK DESERT MOBILE En PC GRATIS

jugar a black desert mobile en pc de gama baja.

Jugar a Black Desert Mobile en PC gratis es fácil si sigues las instrucciones que te vamos a dar en el siguiente tutorial de TutoWin10.  De esta manera podrás jugar a este increíble mmorpg para móviles desde la comodidad de tu PC completamente gratis.

¿ Es Posible Instalar Black Desert Mobile En PC ?

Antes que nada hay que recalcar que este juego es exclusivo de móviles ya que estamos ante una adaptación de un juego de ordenadores de sobremesa. No obstante puede ser posible que tu Smartphone no tenga suficiente potencia para ejecutar este juego pero no te preocupes que te diremos como descargar Black Desert para PC gratis.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Es Legal  ?

Claro que si, ya que hablamos de un juego freemium de la tienda de aplicaciones de Google Play. Lo único que usaremos es un emulador que simulará el sistema operativo Android y nos permitirá ejecutar Black Desert Mobile desde un PC gratis y legal.

Requerimientos Para Jugar A Black Desert Mobile En PC

Podrás ejecutar Black Desert Movil en un PC de gama baja ya que los requisitos mínimos para ejecutar el emulador son los siguientes:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar A Black Desert Mobile En PC Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es descargar el emulador para ejecutar Black Desert Mobile para PC gratis.

Descarga Nox App Player

Instala Nox App Player desde su web oficial en el siguiente enlace.

Una vez lo instales correctamente en tu PC, es aconsejable que sigas al pié de la letra este 👉 tutorial para configurar Nox App Player. Dicha guía también se complementa con este video tutorial 👇👇.

Como Jugar A Black Desert Mobile En Ordenador De Bajos Recursos

Si has seguido paso a paso el tutorial anterior ya habrás configurado correctamente el emulador y habrás sincronizado tu cuenta de Play Store. Bien, ahora deberás de hacer lo siguiente.

Descargar Black Desert Mobile Para PC Gratis

Abre la tienda de aplicaciones de Google Play y escribe en el buscador lo siguiente:

  • Black Desert Mobile.

Una vez localizado entramos dentro.

black desert mobile en ordenadores de gama baja.

Aquí le deberemos de dar donde dice «Instalar».

requisitos mínimos black desert mobile para pc.

Si todo ha ido bien, habrá aparecido el icono en el escritorio, deberemos de entrar dentro del juego para descargar Black Desert Mobile en español para PC gratis (ocupa más de 2,5 Gb).

jugar a black desert mobile en pc gratis.

Nos registramos con nuestra cuenta de Gmail, Facebook, App Store o incluso Line. Ya tan solo queda personalizar nuestro avatar y disfrutar de la aventura.

jugar a black desert mobile en pc de gama baja.

Si has podido instalar Black Desert Mobile en PC sin problemas te agradecería mucho que compartieras este tutorial con tus redes sociales. Esto me ayuda a seguir realizando más trabajos como este… 🙏 ¡ muchas gracias !.