Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar NAVEGADORES para WINDOWS XP

navegadores para xp descargar

Windows XP fue unos de los mejores sistemas operativos que han existido hasta la fecha, su gran estabilidad y gran velocidad incluso en ordenadores de bajos requisitos lo catapultaron como uno de los mejores Windows de la historia. Es por ello, que a pesar de no tener soporte, son muchos los usuarios que aún siguen resistiéndose a actualizar su PC a versiones posteriores. Y es precisamente por lo que has llegado a nuestro blog de tecnología, porque quieres descargar navegadores para Windows XP ya que muchos de los actuales han dejado de recibir soporte, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación veremos los mejores navegadores para XP compatibles que existen.

Navegadores Para Windows XP

Después de que Microsoft dejase de dar soporte a Windows XP muchos usuarios comenzaron su migración a Windows 7, pero no fueron pocos los que se negaron a dar el paso y siguen anclados en Win XP. Es por ello que si sigues usando este sistema te habrás percatado que no hay muchos navegadores con soporte para XP, es por ello que a continuación te ofrecemos una recopilación de los mejores.

Quizás Te Interese 👇👇

Mejores Navegadores Para Windows XP 2019

A continuación veremos una serie de navegadores buenos para Windows XP, algunos de ellos te sonarán, otros sin embargo no tanto pero todos son perfectamente válidos para navegar por Internet.

Opera 36 Para Windows XP

Opera 36 fue la última versión disponible para Win XP podéis descargar uno de los mejores navegadores para XP desde el siguiente enlace.

Una vez descargado el archivo Opera_winxpvista_36.0.2130.80_Setup.exe lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalación.

navegadores buenos para windows xp

FireFox 52 ESR – Navegador Para XP Antiguo

navegador para xp ligero

Podemos descargar la última versión de Firefox compatible con Windows XP directamente desde el siguiente enlace.

Una vez descargado el archivo Firefox Setup 52.0esr.exe lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalación.

IRON Navegador Para XP Actualizado

navegadores compatibles para windows xp

Iron es un fork de Chromium, es decir un proyecto Open Source de Chrome, en otras palabras, posee las cualidades del mismo pero salva guardando problemas derivados de la privacidad y protección de datos que esta herramienta presenta y lo mejor.. es un navegador para XP actualizado basado en Chrome.

Descargar Google Chrome Para Windows XP

Puedes descargar este navegador para XP en Español directamente desde el siguiente enlace.

SlimBrowser Navegadores Rápidos Y Livianos Para XP

mejores navegadores para xp

SlimBrowser es un navegador para Windows XP liviano y muy rápido, es práctico, potente, versátil y seguro. Entre sus características se encuentran las siguientes.

Características De SlimBrowser

  • Rellenador automático de formularios.
  • Descargas ultrarápidas.
  • Descargar vídeos de YouTube.
  • Traductor integrado de páginas webs.
  • Bloqueador de publicidad.

Descargar Navegador Para Windows XP Gratis

Descarga uno de los mejores navegadores de Internet para XP compatibles directamente desde el siguiente enlace.

Yandex El Mejor Navegador Para XP Actualizado

Yandex es un navegador gratis ruso que usa el código abierto Chromium como base. Si buscas un navegador para XP actualizado y bueno, Yandex es para ti, sus características son las siguientes:

Características De Yandex

  • Protección contra suplantación de identidad en DNS.
  • Interfaz al estilo Windows 8 (con Widgets).
  • Protección de WiFi.
  • Conmutador de teclado Integrado.

Descarga Yandex Para XP

Puedes descargar el mejor navegador para Windows XP directamente desde el siguiente enlace.

¿ Cuál es el mejor navegador para XP de los que has visto en esta lista ?, yo sin duda me quedaría con Yandex ya que es muy rápido, seguro, actualizado y lo más importante compatible con este arcaico sistema operativo de Microsoft. Si conoces más navegadores para XP compatibles no dudes en dejarme un comentario, así podré actualizar el artículo. No olvides compartir este top si ha sido de ayuda,🙏 de esa forma me permitirás llegar a más personas, ¡ muchas gracias !.