Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar NAVEGADORES para WINDOWS XP

navegadores para xp descargar

Windows XP fue unos de los mejores sistemas operativos que han existido hasta la fecha, su gran estabilidad y gran velocidad incluso en ordenadores de bajos requisitos lo catapultaron como uno de los mejores Windows de la historia. Es por ello, que a pesar de no tener soporte, son muchos los usuarios que aún siguen resistiéndose a actualizar su PC a versiones posteriores. Y es precisamente por lo que has llegado a nuestro blog de tecnología, porque quieres descargar navegadores para Windows XP ya que muchos de los actuales han dejado de recibir soporte, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación veremos los mejores navegadores para XP compatibles que existen 2020.

Navegadores Para Windows XP

Después de que Microsoft dejase de dar soporte a Windows XP muchos usuarios comenzaron su migración a Windows 7, pero no fueron pocos los que se negaron a dar el paso y siguen anclados en Win XP. Es por ello que si sigues usando este sistema te habrás percatado que no hay muchos navegadores con soporte para XP, es por ello que a continuación te ofrecemos una recopilación de los mejores.

Quizás Te Interese 👇👇

Mejores Navegadores Para Windows XP 2020

A continuación veremos una serie de navegadores buenos para Windows XP, algunos de ellos te sonarán, otros sin embargo no tanto pero todos son perfectamente válidos para navegar por Internet.

Opera 36 Para Windows XP

Opera 36 fue la última versión disponible para Win XP podéis descargar uno de los mejores navegadores para XP desde el siguiente enlace.

Una vez descargado el archivo Opera_winxpvista_36.0.2130.80_Setup.exe lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalación.

navegadores buenos para windows xp

FireFox 52 ESR – Navegador Para XP Antiguo

navegador para xp ligero

Podemos descargar la última versión de Firefox compatible con Windows XP directamente desde el siguiente enlace.

Una vez descargado el archivo Firefox Setup 52.0esr.exe lo ejecutamos y seguimos los pasos de instalación.

IRON Navegador Para XP Actualizado 2020

navegadores compatibles para windows xp

Iron es un fork de Chromium, es decir un proyecto Open Source de Chrome, en otras palabras, posee las cualidades del mismo pero salva guardando problemas derivados de la privacidad y protección de datos que esta herramienta presenta y lo mejor.. es un navegador para XP actualizado basado en Chrome.

Descargar Google Chrome Para Windows XP

Puedes descargar este navegador para XP en Español directamente desde el siguiente enlace.

SlimBrowser Navegadores Rápidos Y Livianos Para XP 2020

mejores navegadores para xp

SlimBrowser es un navegador para Windows XP liviano y muy rápido, es práctico, potente, versátil y seguro. Entre sus características se encuentran las siguientes.

Características De SlimBrowser

  • Rellenador automático de formularios.
  • Descargas ultrarápidas.
  • Descargar vídeos de YouTube.
  • Traductor integrado de páginas webs.
  • Bloqueador de publicidad.

Descargar Navegador Para Windows XP Gratis 2020

Descarga uno de los mejores navegadores de Internet para XP compatibles directamente desde el siguiente enlace.

Yandex El Mejor Navegador Para XP Actualizado

Yandex es un navegador gratis ruso que usa el código abierto Chromium como base. Si buscas un navegador para XP actualizado y bueno, Yandex es para ti, sus características son las siguientes:

Características De Yandex

  • Protección contra suplantación de identidad en DNS.
  • Interfaz al estilo Windows 8 (con Widgets).
  • Protección de WiFi.
  • Conmutador de teclado Integrado.

Descarga Yandex Para XP

Puedes descargar el mejor navegador para Windows XP directamente desde el siguiente enlace.

¿ Cuál es el mejor navegador para XP de los que has visto en esta lista ?, yo sin duda me quedaría con Yandex ya que es muy rápido, seguro, actualizado y lo más importante compatible con este arcaico sistema operativo de Microsoft. Si conoces más navegadores para XP compatibles no dudes en dejarme un comentario, así podré actualizar el artículo. No olvides compartir este top si ha sido de ayuda,🙏 de esa forma me permitirás llegar a más personas, ¡ muchas gracias !.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (11)

Muchas gracias por la información, realmente tengo la necesidad y la necedad de seguir usando Windows XP SP3.
Espero lograr acomodarme con alguno de los navegadores que aquí me han proporcionado, los descargué todos y seguro los pondré en uso para quedarme con alguno de ellos en lugar de Chrome.

Muchas gracias y saludos!

Responder

Muchas gracias a ti, es un placer tener lectores como tu. Esta lista se seguirá actualizando con más navegadores compatibles con Windows XP. Gracias por tu apoyo.

Responder

Muchas gracias los bajare todos, alguno me servirá.

Responder

Muchas gracias recién resucite un pc viejo y lo maximo que puede correr es Xp pero el problema son los navegadores gracias por tan valiosa información.

Responder

Muchas gracias me compre una viejita para entretenerme en la cuarentena y este articulo me vino de 10, muchas gracias!!

Responder

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te funcione!.

Responder

Estoy usando firefox y funciona todo muy bien por ahora,el google chrome no funciona bien,voy a ver el que recomedastes.gracias!

Responder

Estas son mis recomendaciones para navegar en Windows XP:

Navegadores:
Mozilla Firefox 52.9.0 con uBlock Origin v1.17.4 desactivando el bloqueo de firma digital en los Complementos en Firefox:
about:config
A continuación, deberemos buscar “xpinstall.signatures.required” y ponerlo con el valor “false”. De esta manera Firefox no comprobará la firma de las extensiones.

SRWare Iron 49.0.2600.0 con uBlock Origin v1.16.20. Extensiones, modo desarrollador y colocar la carpeta sin comprimir.
Hay que aclarar que se necesitan actualizar los certificados, se pueden extraer desde el Windows 10, en caso de usar un chrome, de ahí se puede exportar e importar fácil, siempre y cuando estén en formato .sst

Seguridad:
Avast Free Antivirus v18.8.2356
Malwarebytes 3.5.1.2522
SUPERAntiSpyware Free Edition 8.0.1052

Responder

¡ Muchísimas gracias por tu comentario !, que buen aporte, intentaré añadir más navegadores para XP que encuentre por Internet.

Responder

Gracias por el articulo.
Una pena que ninguno salvo el mozilla firefox que ya tenia instalado, el resto no me haya dejado instalarlo o no hayan funcionado correctamente.
Aun con 3 navegadores abiertos y 5 paginas cargadas mi XP consume poco mas de 1gb de ram, menuda diferencia con respecto a otros mas nuevos que solo la pagina de inicio ya te lo deja temblando.
El problema con mi mozilla es que muchas paginas ya no cargan, bueno, me da pena que no le den soporte las webs tampoco.
Evidentemente no es mi unico sistema pero si de los mas queridos.
Siempre me quedara linux……..

Responder

Gracias por compartir tu experiencia, intentaré añadir más en un futuro.

Responder