Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Temas Con SONIDOS Para Windows 10

temas con sonidos windows 10

Una de las cosas que más me gusta de Windows 10 es la capacidad de personalización que tiene. Tan solo debemos de ir a Microsoft Store para descargar alguna que otra plantilla para darle un toque personal a nuestro escritorio. Hasta aquí bien, pero lo que estoy seguro que no sabes es que se puede llevar el grado de personalización a un nivel superior, para ello, tan solo debemos de descargar temas con sonidos para Windows 10. En este tutorial veremos donde se descargan y como se instalan paso a paso.

Temas Para Windows 10 Con Sonidos Personalizados

Usar temas de sonidos para Windows 10 puede influir de manera muy positiva en nuestra productividad si trabajamos con nuestro PC ya que podremos cambiar la interfaz de nuestro escritorio para darle un toque más personal y más cercano de acuerdo a nuestra personalidad. Es por ello que a lo largo de este tutorial veremos como conseguir temas personalizados con sonidos para Windows 10.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Temas Con Sonidos Para Windows 10

Podemos descargar temas para Windows 10 con sonidos personalizados directamente desde la web oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Una vez dentro elegiremos un tema que se adapte más a nuestros gustos y le daremos a «Descargar», tal y como en la foto.

temas para windows 10 anime con sonidos

De esta manera comenzará la descarga de un archivo llamado «.themepack».

¿ Qué Es Un Archivo .ThemePack Y Para Qué Sirve ?

Son archivos usados en Windows 7, 8 y 10 para personalizar todo el sistema operativo, ya sea a nivel de: escritorio, colores de ventana, sonidos, iconos, cursores y salvapantallas.

¿ Cómo Instalar Archivos ThemePack ?

Para abrir archivos Themepack lo único que deberemos de hacer es hacer un doble clic sobre el mismo.

descargar sonidos windows 10

De esta manera podremos instalar los temas de sonidos para Windows 10.

¿ Como Cambiar De Tema En Windows 10 ?

Vale, ya has descargado varios themepack y quieres saber como cambiar de tema en Windows 10, pues bien, lo primero que deberéis hacer es pulsar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.
configuración
Entramos En Personalización De Windows 10.

Una vez dentro le daremos a «Temas» y aquí podremos cambiar los temas con sonidos para Windows 10 que hemos descargado.

descargar temas con sonidos para windows 10

Descargar Más Temás Con Sonidos Para Windows 10

Podemos encontrar más temas personalizados con sonidos para Windows 10 en Microsoft Store desde el siguiente enlace.

temas windows 10

Si tienes alguna duda de como descargar temas con sonidos personalizados para Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. muchas gracias.