Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo CAMBIAR El FONDO De Google Chrome PERSONALIZADO

cambia el fondo de chrome

Google Chrome es sin duda alguna uno de los navegadores más utilizados en Windows 10. El hecho de que esté optimizado para el motor de búsqueda de Google es todo un plus, por ello es lógico que a veces nos guste darle nuestro estilo personal. Esto lo conseguirás muy fácilmente si sigues paso a paso este tutorial para cambiar el fondo de Google Chrome personalizado.

 

Cómo Cambiar El Fondo De Google 2018

 

Hoy os vamos a mostrar 2 formas de poner en Google un fondo, la primera será con las imágenes que te ofrece el mismo navegador para poder personalizarlo, la segunda será subir tu propia foto personalizada al navegador de Google Chrome.

 

¿ Cómo Hago Para Cambiar Mi Tema En Google Chrome ?

 

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador e ir a la parte inferior derecha donde aparece una ruedecilla, pulsamos ahí.

 

como se pone un fondo en google

 

Ahora se nos abrirá un menú con las siguientes opciones:

 

  1. Fondos de Chrome.
  2. Subir una imagen.

 

poner un fondo de google chrome

 

Para personalizar la página de inicio de Google deberemos de pulsar sobre “Fondos de Chrome”. Luego aparecerá una colección de paisajes para poner un fondo en el navegador elegimos el estilo que más nos guste.

 

 

Elegimos el paisaje que más nos guste y le damos a “Listo”.

 

fondo personalizado google chrome

 

Y listo ya sabemos cómo cambiar el fondo de Google Chrome , aunque es posible… que quieras subir una imagen para cambiar el tema del navegador. Puede ser una foto de las vacaciones o simplemente una imagen de algo que te guste mucho, si quieres esta opción sigue leyendo para saber cómo cambiar el fondo de Google Chrome personalizado con tus propias fotos.

 

cambiar paisaje de google chrome

 

Cómo CAMBIAR El FONDO De Google Chrome PERSONALIZADO

 

Si lo que buscas es personalizar tu fondo de Google con tus propias fotos, tendremos que ir de nuevo abajo a la ruedecilla y veremos de nuevo el menú de antes solo que esta vez le daremos a “Subir una imagen”.

 

subir una imagen como fondo de chrome

 

Buscamos por nuestro disco duro la imagen para editar el fondo de Google Chrome y le damos a “Abrir”.

 

fondos de chrome

 

Y listo ya sabemos cómo subir una  foto personalizada a Google Chrome.

 

subir foto personalizada a chrome

 

Cómo Restablecer El Fondo De Google Chrome

 

También es posible que te guste más el diseño minimalista de Chrome y quieras recuperar el fondo predeterminado de Google Chrome para ello deberos de restablecer la configuración inicial. Una vez más daremos abajo a la derecha a la ruedecilla y nos saldrá este menú. Esta vez la opción que nos interesa es “Recuperar Fondo Predeterminado”.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Y listo ya sabes cómo personalizar la página de inicio de Google fácilmente. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario. Recuerda que tienes todos los botones de redes sociales para compartir este contenido muchas gracias por todo.