Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Iconos Para Windows 10 GRATIS

descargar todos los iconos de windows 10

Un icono no es más que una representación pictórica que representa a un objeto y es un recurso más que utilizado a la hora de representar carpetas, archivos y programas de sistemas operativos. Estos elementos gráficos otorgan personalidad a los distintos softwares que solemos usar a diario es por ello que una buena forma de personalizarlos es añadir, modificar y descargar nuevos diseños. Y es precisamente eso por lo que has llegado aquí, por que te gustaría saber como descargar iconos para Windows 10 gratis, en el siguiente tutorial de Windows aprenderás como se hace.

Descargar Iconos Para Windows 7, 8 y 10 GRATIS

Si te encuentras en la situación de necesitar algún icono personalizado para que se adapte a tus proyectos personales vamos a hablar de una plataforma online llamada iconizer.net.

Quizás Te Interese:

¿ Qué Es Iconizer Y Para Qué Sirve ?

Es una aplicación Web que cuanta con miles de iconos personalizados gratuitos para descargar, de esta manera podremos usarlo tanto en nuestros proyectos como en nuestro sistema operativo.

Descargar Nuevos Iconos Para Windows 10 Gratis

Para bajar iconos personalizados lo único que tendremos que hacer es entrar en la siguiente web.

Una vez dentro tan solo deberemos de hacer una búsqueda personalizada en inglés de los iconos y le daremos a «Search Icons» tal y como en la foto.

Le daremos a uno de los iconos que queramos descargar.

descargar iconos en windows 10

Y aquí podremos personalizar el icono al máximo antes de descargarlo ya que podremos cambiar distintos parámetros como por ejemplo:

  • Formato de archivo: PNG, JPEG, GIF, BMP o ICO.
  • Colores de fondo.
  • Saturación.
  • Tamaño de icono.
  • Rotación.

Una vez lo tengamos totalmente personalizado podremos descargar gratis iconos para Windows 10 pulsando el botón de «Download».

descargar iconos windows 10 gratis

Si conoces otras webs con iconos para personalizar carpetas, proyectos o sistemas operativos no dudes en dejarme un comentario, te lo agradecería mucho. Te recuerdo que si ha sido útil este artículo me harías un gran favor si lo compartes con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.