Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo CREAR UNA CUENTA PARA MICROSOFT STORE

pasos para crear una cuenta de microsoft store

Microsoft Store es para Windows lo mismo que Play Store es para Android, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo crear una cuenta para Microsoft Store. De este modo podrás utilizar multitud de aplicaciones y juego de Microsoft en tu tablet o PC de sobre mesa con Windows 10 o variantes. Pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado, vamos a ver cómo crear una cuenta en Microsoft Store en 1 minuto.

 

¿ Tienes Una Vieja Cuenta De Hotmail ?

 

Antes de aprender a cómo hacer una cuenta en Microsoft Store sería conveniente saber que si tienes una vieja cuenta de hotmail, podrás acceder al Microsoft Store SIN PROBLEMAS. Y es que todo en su día nos beneficiamos del servicio de mensajería gratuita Microsoft Messenger… ¡ seguro que tienes alguna cuenta por hay !. En el caso de que no poseas ninguna, vamos a ver como crear una cuenta para Microsfot Store.

 

Pasos Para Crear Una Cuenta De Microsoft Store

 

Lo primero que tendremos que hacer es crear una cuenta de correo de Microsoft para ello accedemos al siguiente enlace. Le damos a “Obtener una nueva dirección de correo electrónico” y rellenamos la casilla con el nombre de la cuenta de Microsoft Store que queramos. Una vez escrito el nombre se nos dará 3 dominos: Outlook.es, Outlook.com, Hotmail.com , yo elegí por nostalgia este último, pero los 3 valen para tener una cuenta de Microsoft Store.

 

crear cuenta de microsoft store

 

Ahora pulsamos en siguiente para seguir creando la cuenta.

pulsa siguiente para crear una cuenta de microsoft

 

Llegó la hora de poner nuestra contraseña de nuestra nueva cuenta de Microsoft, recuerda poner una contraseña alfanúmerica fácil de recordar pero a la vez difícil de adivinar.

 

contraseña

 

Escribimos nuestro País y Fecha de nacimiento, una vez terminemos le damos a “siguiente”.

 

 

Como método de seguridad adicional deberemos de introducir las letras que aparecen en el recuadro rosa abajo, podemos solicitar “nuevo” si no las leemos bien o incluso que se escuchen por lo altavoces en “sonido”. Una vez terminemos le damos a siguiente y listo ya sabemos hacer una cuenta en Microsoft Store.

 

Cómo Agregar Una Cuenta Microsoft En windows 10

 

Lo primero que deberemos hacer es ir a inicio y “Configuración”.

 

configuración windows 10

 

Ahora en configuración de Windows entramos en el apartado “Cuentas”.

 

cuentas

 

Ahora debemos de seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pulsamos en “cuentas de correos y aplicaciones”.
  2. Agregar una cuenta.
  3. Elegimos la cuenta según su tipo ( Outlook, Exchange, Google, Yahoo! o ¡ Cloud ) en mi caso cree una cuenta de Hotmail pues pulso en Outlook.com.

 

El siguiente paso es poner la contraseña de nuestra cuenta de Microsoft, una vez puesta le damos a iniciar sesión.

 

 

¡ Listo ! ya hemos agregado nuestra nueva cuenta de correo de Microsoft a Windows 10, ahora tan solo nos queda iniciar sesión en Microsoft Store.

 

 

 

Cómo Iniciar Sesión En Microsoft Store

 

Bueno ya sabes cómo crear tu cuenta de Microsoft e incluso sabes como agregarla a Win 10 ahora tan solo te queda saber cómo iniciar sesión en Microsoft Store esto es muy sencillo. Para empezar nos vamos a inicio y nos vamos al Market de Microsoft y entramos dentro.

 

iniciar sesión en microsoft store

 

Nos vamos a la parte superior derecha:

 

  1. Pulsamos el icono.
  2. Iniciar sesión.

 

 

Elegimos una de las cuentas de Microsoft que vinculamos con anterioridad.

 

Ponemos la contraseña de dicha cuenta.

 

 

Y listo, ya sabemos cómo iniciar sesión en microsoft Store.

 

Vídeo De Cómo Iniciar Sesión En Microsoft Store

 

Si queréis algo más gráfico aquí os dejo un vídeo saber como iniciar sesión en Microsoft Store.

 

 

Bueno si has tenido alguna duda o problema al crear una cuenta de Microsoft Store, siempre puedes dejarme un comentario, ¡ prometo contestar !. No olvides que tienes los botones de redes sociales para compartir este contenido, ¡ muchas gracias !.