Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo CAMBIAR DE TEMA EN WINDOWS 10

cambiar tema en windows 10

Una de las cosas que más me gusta del último sistema operativo de Microsoft es que podemos personalizar y optimizar Windows 10 al máximo. De echo, en podemos crear una cuenta de Microsoft Store y descargar temas gratis para W10. De esta forma le daremos una personalización muy característica a nuestro sistema operativo. Por ello, he pensado que sería una buena idea hacer un tutorial para enseñaremos cómo cambiar de tema en Windows 10 fácil y rápido.

Cambiar De Tema En Windows 10

Para instalar un tema en Windows 10 deberemos de seguir estos pasos. El primero de ellos, será ir abajo a la izquierda a inicio y abrirlo, dentro del mismo pulsamos la ruedecilla de “Configuración”.

cambiar de tema windows 10
Menú De Inicio.

Una vez dentro de “Configuración” veremos una pantalla como esta, el apartado que nos interesa para cambiar el theme de Windows 10 es “Personalización”.

configuración
Entramos En Personalización De Windows 10.

Cómo Cambiar El Color Del Tema De Windows 10

Ahora para cambiar el color del tema de Windows 10 entramos en “Temas”. Nos fijaremos que en la parte derecha aparecerá “Aplicar un tema“. Por defecto, Win 10, trae varios y podremos elegir el que más nos guste.

cambiar tema de windows 10
Entramos En Tema.

Una vez seleccionemos uno que nos guste le damos a “Guardar Tema”, elegimos un nombre y habremos cambiado la tonalidad de colores en Win 10.

guardar un tema windows 10
Aplicar Un Tema Windows 10.

Cómo Descargar Tema De Windows 10

No digas “no puedo cambiar el tema de Windows 10”… ¡ es un juego de niño !, ademas desde la pantalla anterior podremos descargar temas de Windows 10 fácilmente, para ello, solo deberemos de entrar en el apartado que dice “Obtener Más Temas En Microsoft Store”.

descargar temas de windows 10
Descargar Temas De Microsoft Store.

Obtener Más Temas En Microsoft Store

Ahora veremos una pantalla como esta donde tendremos a nuestra disposición muchos temas gratis para W10. Tan solo tendrás que descargarlos y aparecerán en el apartado “Temas” de la pantalla anterior 🙂 .

temas gratis para windows 10
Temas Gratis Para Win 10.

Restablecer Tema De Windows 10

Para volver a poner el tema de Windows 10 clásico tan solo deberás de ir a “Configuración” y “Temas” y seleccionar el tema llamado “Windows” y listo 🙂 .

cambiar tema de windows 10
Entramos En Tema.

Si te has quedado con alguna duda acerca de cambiar de tema en Windows 10, no dudes en dejar un comentario. Si este tutorial te ha sido útil no dudes en comentar y compartir, eso me ayuda muchísimo, ¡ gracias !.