Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Música Sin COPYRIGHT Para YouTube ¿ Donde Se Consigue ?

música sin copyright para youtube.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los creadores de contenido es sin duda donde conseguir música sin copyright para YouTube. Ya que tal y como sabemos, dicha plataforma utiliza el algoritmo content-ID para localizar patrones de canciones y saber si la melodía que has aplicado al vídeo posee derechos de autor. Esto sin lugar a dudas a veces es frustrante ya que en muchas ocasiones hay muchos falsos positivos y pueden desmonetizarte un vídeo por un pequeño desliz. Pero no te preocupes, hoy en TutoWin10 veremos los 5 mejores canales de YouTube con música sin derechos de autor.

Los 5 Mejores Canales De YouTube Con Música Sin Derechos De Autor Gratis

Los canales de YouTube de a continuación poseen música sin copyright gratis, ya que son compositores que quieren darse a conocer y utilizan dicha plataforma para hacer llegar su música sin derechos de autor al mayor número de personas posibles. Sería un buen detalle que a la hora de usar algunas de estas canciones incluyeras un crédito en la descripción de tu vídeo con el nombre de autor y su canal.

NoCopyrightSounds

¿ Estás buscando música sin copyright para YouTube electrónica ?, pues deberías pasarte por el canal de NoCopyrightSounds. Un canal donde encontrarás muchas listas de reproducción de House y música electrónica tales como: Dubstep via Trap, Drum & Bass, Electro Pop y lo mejor.. sin derechos de autor para YouTube.

Royalty Free Zone – No Copyright Músic

Royalty Free Zone es una canal de música sin Copyright de Youtube gratis en el que podrás encontrar géneros músicales variados tales como: Ciencia Ficción, Terror, Misterio, Cinemáticas o Canciones épicas.

Audio Library – Música Para Creadores De Contenido

Si buscas canciones sin copyright para YouTube debes de visitar el canal de YouTube de Audio Library. En esta canal podrás encontrar multitud de géneros músicales que van desde música con cantantes libres de derechos, música electrónica, Funky, Hip Hop, Soul, Pop entre otros muchos estilos y lo mejor… gratis.

Vlog No Copyright Music

Vlog No Copyright Music es un canal que ofrece una increíble librería de música sin copyright para Youtube con más de 620 vídeos muy variados con música instrumental libre de derechos de autor.

Music For Creators

Music For Creators es una canal de Youtube orientado a los creadores de contenidos. Dispone de multitud de estilos de música instrumental sin copyright para tu Vlog.

Si conoces algún otro canal con música sin copyright gratis para YouTube puedes dejarlo en comentarios y lo añadiré sin problemas. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.

Puntúa este artículo.