Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo Compartir Un Vídeo De Youtube En Un Tiempo DETERMINADO

Con sus más de 1500 millones de usuarios al mes, Youtube es la plataforma multimedia por excelencia. Para ser sincero la televisión convencional no la veo.. solo veo Youtube. Y es que no solo se ha convertido en la mejor plataforma de entretenimiento para mi.. si no también para muchas personas. Todos los días se comparten muchos enlaces a vídeos de Youtube por redes sociales, el problema es cuando queremos que un amigo vea un determinado momento de un largo vídeo.. ¿ cómo compartir un vídeo de Youtube en un tiempo determinado? (podrás preguntarte), pues a continuación te enseño a crear enlaces de Youtube en un tiempo determinado para que lo puedas compartir con tus amigos.

 

¿ A Qué Llamamos Compartir Un Fragmento De Vídeo De Youtube ?

 

Pues esto es cuando compartimos un enlace de Youtube en un minuto exacto, te pongo un ejemplo:

 

 

Tal y como puedes ver se puede empezar un vídeo de Youtube en un tiempo determinado, concretamente este vídeo lo he puesto para que comience a los 19 segundos pero.. ¿ cómo se hace ?, te lo voy a explicar paso a paso muy fácilmente.

 

Crear Un Enlace Youtube En Un Minuto Exacto

 

Para empezar deberemos de copiar y pegar la URL en cualquiera red social y añadirle al final el parámetro “t=x” (sin comillas) donde x son los segundos. Por ejemplo:

 

 

También podremos añadirle nuevos parámetros de tiempo como minutos y segundos añadiendo “t=xmxs” (sin comillas) donde Xm son los minutos y Xs son los seguros.

 

 

Crear Un Enlace Youtube En Un Tiempo Determinado

 

 

Si el anterior método te ha parecido algo lioso te voy a enseñar una forma de compartir un fragmento de Vídeo de Youtube muy fácilmente en un determinado tiempo. Para ello nos vamos al vídeo de Youtube que queremos compartir y seleccionamos el minuto o segundo que queramos compartir.

 

compartir fragmento de youtube.
Compartir Enlace De Youtube En Minuto Actual.

 

Pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción que dice “Copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”.

 

crear url de youtube en un tiempo.
Cómo Compartir Un Vídeo De Youtube En Un Tiempo Determinado.

 

Y listo ya sabemos empezar un vídeo de Youtube en un tiempo determinado y compartirlo.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de crear enlaces de Youtube en un tiempo determinado siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Por favor 🙏, comparte este tutorial con tus redes sociales, eso me ayuda mogollón.. ¡ gracias !.