Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar Microsoft Office GRATIS ONLINE y LEGAL

office online gratis descargar

Ya vimos en TutoWin10 no hace mucho las mejores alternativas gratuitas a Office para Windows 10 pero lo cierto es que a pesar de ser unos increíbles suites ofimáticos no tienen ese esencia que posee la herramienta oficial de MicroSoft. Y esto es lo que te ha traído hasta aquí, porque quieres saber como descargar Microsoft Office gratis y lo cierto es que existe una manera de disfrutar de Office online gratis y completamente legal, a continuación os explicamos como acceder a ella.

¿ Qué Es Office Online Y Para Qué Sirve ?

Office Online es la suite oficial de Microsoft pero en formato navegador Web, gracias  ella tendremos acceso a las poderosas herramientas y programas de Microsoft Office 365 original, con las limitaciones que confiere el formato web, eso sí.

Quizás Te Interese:

Instalar Office Online Gratis Y Legal Paso A Paso

Para tener Microsoft Office online gratis y en español lo único que deberemos es acceder a la herramienta a través de la página oficial desde el siguiente enlace.

Descargar Microsoft Office Gratis Online Y Legal

En realidad y lo mejor de todo es que no necesitaremos descargar Microsoft Office gratis online y legal ya que accederemos desde el mismo navegador en tiempo real. Una vez dentro lo único que deberemos de hacer para disfrutar de todos sus beneficios es darle a donde dice «Empezar Gratis» y loguearnos con nuestra cuenta de Microsoft.

office online gratis español

Como Usar Office Word Gratis Online

Una vez dentro veremos todo el elenco de aplicaciones disponibles en Office Online las cuales son las siguientes: Outlook, Onedrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Skype, Calendario, Contactos, Sway y Forms.

office online gratis para windows 10

Por ejemplo podremos darle a Word Online para ver su funcionamiento, una vez dentro tendremos multitud de plantillas para crear nuestros trabajos y evidentemente podremos crear un nuevo documento en blanco.

microsoft office online gratis español

Y de esta forma podemos tener Office online gratis de Microsoft en Windows.

office online gratis descargar

Si tienes alguna duda de como descargar Office online gratis y legal siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.