Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Ver Las Contraseñas Guardadas En Google

como actualizar contraseñas en google chrome

Es muy probable que si tienes muchas cuentas de correo o redes sociales, recordar una contraseña no siempre es fácil. Es por ello que hoy en TutoWin10 os vamos a enseñar un proceso para ver las contraseñas guardadas en Google de esta forma aprenderás a administrarlas, eliminarlas e incluso actualizarlas.

Como Ver Las Contraseñas Guardadas En Google

Para ver las cuentas y contraseñas de Google tan solo deberemos de poner en la barra de navegación “chrome://settings/passwords” (sin comillas).

Ver Contraseñas Guardas En Chrome

En este apartado podremos gestionar contraseñas y cuentas guardadas en Google, por ejemplo par ver nuestra contraseña vinculada a una cuenta deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos al icono del ojo.
  2. En el apartado “Contraseña” aparecerá nuestro “Password”.

Search for: ¿Cómo guardar una contraseña en Google Chrome?

Quizás Te Interese 👇👇

Como Actualizar Contraseñas En Google Chrome

Lo cierto es que este gestor de contraseñas es algo limitado ya que por ejemplo no tendremos opción de modificarlas desde este apartado, no obstante podremos actualizar nuestra contraseña eliminándola del gestor para luego actualizarla, tal y como veremos a continuación.

¿ Cómo Borrar Las Contraseñas Guardadas En Google Chrome ?

Para eliminarlas deberemos de dar en la cuenta en los 3 puntos suspensivos y le daremos a “Quitar”.

ver contraseñas guardadas android

Ahora para actualizar la contraseña deberemos de entrar en la web e iniciar la sesión con nuestro usuario y contraseña nueva y automáticamente se guardará en Google Chrome.

actualizar contraseña google chrome.

Como Exportar Contraseñas De Chrome A Excel

También tenemos la opción de exportar nuestras contraseñas de Google Chrome a Excel en formato CSV, para ello le daremos a los 3 puntos verticales y le daremos donde dice “Exportar Contraseñas”.

 

exportar contraseñas google chrome

Hemos de tener cuidado a la hora de “Exportar Contraseñas” ya que cualquier persona que tenga acceso al archivo podrá verlas.

exportar contraseñas excel.

Por último, guardamos las contraseñas de Chrome en formato CSV, recuerda tener cuidado de donde guardas el archivo, ya que cualquier usuario podría ver las contraseñas.

guardar contraseñas de chrome.

Si tienes alguna duda acerca de como ver las contraseñas guardadas en Google, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.