Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Recuperar CONTRASEÑA De Microsoft FÁCIL y RÁPIDO

como recuperar mi contraseña de administrador en windows 10

Si estás aquí es porque quieres restablecer la cuenta de Administrador de Windows 10 o simplemente quieras recuperar la contraseña de Microsoft para poder conectar a su tienda de aplicaciones. No te preocupes que hoy en Tutowin10 veremos como cambiarla fácil y rápido, tan solo te invito a que te quedes hasta el final del artículo.

No Puedo Recuperar Mi Contraseña De Microsoft

No te preocupes, estoy seguro de que después de leer este tutorial volverás a recuperar tu contraseña tan solo deberás de seguir los pasos que indico a continuación.

Quizás Te Interese:

¿ Como Hago Para Recuperar La Contraseña De Mi Cuenta De Microsoft ?

Se me olvidó la contraseña de mi cuenta Microsoft ¿ que puedo hacer ?, bueno pues lo primer es entrar en el siguiente enlace que nos llevará a una página para restablecer cuentas de correo.

Una vez dentro deberemos de escribir la cuenta de Microsoft que queremos recuperar y le damos a «Siguiente».

Necesitamos Comprobar Tu Identidad

Vale llegados a este punto tendremos 3 opciones para recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft:

  1. Enviar SMS al número de teléfono vinculado a la cuenta (Recomendada más rápida y fiable).
  2. Llamar al número de teléfono vinculado a la cuenta.
  3. No tengo ninguna de estas pruebas.

Yo de las 3 opciones recomiendo la verificación por SMS ya que es la más rápida y podremos cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Microsoft en menos de 2 minutos. En el caso de no tener ningún número de teléfono vinculado a nuestra cuenta le daremos a la opción «No Tengo Ninguna De Estas Pruebas».

Ahora veremos una pantalla en la que se nos indica la cuenta de correo que estamos intentado recuperar, para ello, deberemos de proporcionar un email para que la compañía se ponga en contacto con nosotros. Por último, rellenamos en el recuadro de abajo la imagen (Captcha) y le damos a «Siguiente».

Deberemos de revisar la bandeja de correo del email que hemos proporcionado ya que Microsoft nos habrá enviado un código de seguridad. Usamos el portapapeles con el botón derecho de ratón y le damos a «Copiar».

Con el botón derecho del ratón le damos a «Pegar» y luego a «Comprobar».

Como Restablecer Mi Cuenta De Microsoft Fácil

Ahora deberemos de darle a Microsoft la mayor cantidad de datos relacionados a nuestra cuenta para acreditar que somos los propietarios de la misma. Datos como por ejemplo:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Fecha de Nacimiento.
  • País.
  • Provincia.
  • Código Postal.

Una vez terminemos le damos a «Siguiente».

Una vez más deberemos de proporcionar más información para restablecer la contraseña de Microsoft Store:

  • Información sobre correos electrónicos de nuestros contactos.
  • Líneas exactas de asuntos que hemos enviado por email a nuestros contactos.

También deberemos de proporcionar otras contraseñas vinculadas a dicha cuenta de Microsoft, así como si hemos adquirido algunos productos de la compañía, una vez terminemos le damos a «Siguiente».

Recibiremos un acuse de recibo de que el equipo de Microsoft verificará los datos proporcionados y en el plazo de 24 horas (normalmente es menos de 1 hora), nos mandarán un email a la cuenta de correo asociada para recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft.

Si aún tienes alguna duda de como cambiar la contraseña de Microsoft siempre puedes dejame un comentario, prometo contestar. Me harías muy feliz si compartes este artículo con tus redes sociales 🙏, esto me permitiría ayudar a otras personas del mismo modo que te he ayudado a ti… 😊¡ muchas gracias !.

Puntúa este artículo.