Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner Las Letras MÁS GRANDES En El Móvil

como poner las letras mas grandes en el movil

Poner las letras más grandes en el móvil es un recurso que toda persona deberías de conocer ya que pasamos largas horas delante de la pantalla y esto puede llegar a ser muy contraproducente para nuestra vista. Pero no te preocupes que hoy en TutoWin10 te enseñaremos como aumentar el tamaño de la letra en Android fácil y rápido.

¿ Porqué Es Importante Poner Las Letras Más Grandes En El Móvil ?

Según varios estudios, está demostrado que en el día de promedio miramos la pantalla de nuestro Smartphone de unas 80 a 90 veces al día. Esto sin lugar a dudas termina por causar estrés, ansiedad y problemas de visión ya que como todos sabemos mirar mucho tiempo a una pantalla puedes dar lugar a una vista cansada. Es por ello cambiar el tamaño de la fuente en el móvil para poner la letra más amplia puede ayudar a descansarnos la vista.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Aumentar El Tamaño De La Letra En El Móvil ?

Si quieres un teléfono móvil con letras grandes tan solo tiene que ir cambiar el tamaño de fuente en tu dispositivo. Para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes”.

como cambiar la letra de tu movil

Una vez dentro de “Ajustes” deberemos de ir al apartado que dice “Pantalla”.

como cambiar la letra del móvil

¿ Cómo Cambiar El Tamaño De La Letra En El Móvil ?

Ahora deberemos de buscar el apartado que dice “Fuente del Sistema” y entramos en “Tamaño de Texto”.

como poner la letra mas pequeña

En este apartado veremos en la parte inferior unos puntos que nos indicarán el tamaño de la fuente en Android la cual está asignada con los siguientes valores:

  • XS (Muy pequeña).
  • S (Pequeña).
  • M (Normal).
  • L (Grande).
  • XL (Muy Grande).
  • XXL (Enorme).

Por defecto el ajustes de letras está configurado en “S” deberemos de desplazarnos hacia la derecha para poner en el móvil las letras más grandes en pantalla.

como poner la letra mas grande en el movil

Este sería el tamaño XXL al cambiar la fuente del móvil al más grande.

cambiar letra en android

Para poner la letra más pequeña en Android tan solo deberemos de desplazar la configuración hacia la izquierda.

Y listo, esta es la forma de hacer las letras más grandes en el móvil fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, intentaré contestar. No olvides que si compartes este tutorial podrás ayudar a otras personas…🙏 ¡ Muchas gracias !.