Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo DESBLOQUEAR EL TECLADO De WINDOWS 10

desbloquear el teclado de windows 10

Hoy vamos a ver en tutowin10 un tutorial muy corto pero no por ello deja de ser útil y es que os servirá para solucionar uno de los problemas más molestos de Windows. Y es que estoy seguro de que si usáis mucho la tecla shift en el portátil u ordenador de sobremesa, más de una vez se os habrá quedado el teclado del ordenador bloqueado. Recuerdo que la primera vez que se me quedó el teclado bloqueado estaba escribiendo una artículo para un web y sinceramente no sabía que había ocurrido. Hoy me acordé que en su día encontré la solución para desbloquear el teclado de Windows 10 y os la traigo.. ¡ veréis que fácil es reparar esto !.

 

¿ Por Qué Se Me Bloquea El Teclado Del Ordenador ?

 

El teclado del ordenador queda bloqueado cuando pulsamos más de 8 segundos la tecla shift derecha de nuestro portátil o ordenador de escritorio. En el caso que pulsemos esta tecla por más de 8 segundos veremos una pantalla como esta:

 

activar teclas de filtro en windows 10
Activar Teclas De Filtro En Windows 10.

 

¿ Cuál Es Shift En Laptop ?

 

La tecla shift en Windows es la que ves ahora en esta foto. Básicamente es la tecla que pulsamos para poner mayúsculas.

 

desbloquear teclado de windows 10
Desbloquear Teclado Windows 10.

 

¿ Qué Son Las Teclas De Filtro En Windows 10 ?

 

Las teclas de filtro es un sistema de seguridad del teclado que ignora las pulsaciones reiteradas y breves. La manera de activar las teclas de filtro en Windows 10, es dejar pulsadas la tecla shift en Windows durante más de 8 segundos. Pasado este tiempo se bloqueará el teclado y cada vez que pulsemos una tecla escucharemos un sonido «bip», «bip».

 

El problema de esto es que por defecto las teclas de filtro viene sobre el «Si» por lo que si no vemos la ventana y seguimos tocando teclas se nos bloqueará el teclado de nuestro PC.

 

Desbloquear El Teclado De Windows 10 SOLUCIÓN

 

 

Desbloquear el teclado del ordenador es tan sencillo como volver a pulsar de nuevo la tecla shift en nuestro PC. Cabe destacar que esta manera de este tutorial de desbloquear la tecla mayúscula es válido para cualquier versión de Windows ya sea 7, 8 o 10.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha parecido útil este tutorial para desbloquear el teclado de Windows 10 no dudes en dejar un comentario y sobre todo comparte este artículo con los botones de redes sociales, eso me ayuda mucho :). ¡ muchas gracias !.