Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo Hacer Slash Al Revés En Windows 10, 8 y 7

como hacer slash al reves con el teclado

El teclado… esa increíble herramienta que nos permite desarrollar nuestra creatividad y comunicarnos con el resto del mundo. Debes saber que el teclado QWERTY convencional a parte del Abecedario y caracteres variados nos permite expresar hasta 255 caracteres especiales en código ASCII, una auténtica pasada ¿ verdad ?. El problema de todo esto es que a veces cuando queremos expresar un símbolo en concreto no somos capaces de saber que combinación de teclas es la correcta para reproducirlo. Y es por ello por lo que estás aquí porque quieres saber como hacer Slash al revés en el teclado con Windows 10, 8 o 7, no te preocupes en TutoWin10 te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿ A Qué Llamamos Hacer Slash Al Revés ?

Cuando hablamos de Slash en el teclado nos referimos a la barra lateral, en concreto a este símbolo «/» sin comillas. Este símbolo es de los más sencillo de hacer tan solo hay que usar la siguiente combinación de botones:

  • Shift (Mayúsculas) + 7.

También podemos poner este símbolo directamente pulsando su tecla correspondiente en el teclado, situado entre «Bloq Num» y «*». El problema de todo esto es cuando queremos hacer el slash al revés en el teclado ya que es algo más difícil de localizar los botones, pero no te preocupes que te explico rápidamente como se hace.

Quizás Te Interese:

Hacer Slash Al Revés En El Teclado Con Windows 10, 8 y 7

A continuación te voy a explica 2 formas de poner la barra invertida en Windows 10 verás lo sencillo que es.

¿ Como Se Pone La Barra Inclinada A La Izquierda con El Teclado ?

Tan solo debes de pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Alt GR +  º (La tecla situada a la izquierda del número 1).

Con esto tendrás un bonito slash invertido en Windows.

¿ Como Poner Barra Invertida Con Código ASCII ?

Para poner la contrabarra (barra inversa) en Windows con código ASCII tan solo deberás de pulsa la siguiente combinación de teclas:

  • ALT +  92 (Escribe con el teclado númerico).

Y de esta sencilla manera podrás hacer la barra al revés en Windows 10, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Puntúa este artículo.