Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como JUGAR a Call Of Duty MOBILE en PC

call of duty mobile descargar para pc

Jugar a Call of Duty Mobile en PC es un sueño de muchos usuarios de ordenador ya que es un FPS exclusivo para teléfonos inteligentes. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta aquí, porque quieres saber si instalar Call of Duty Mobile en un ordenador es posible, pues te recomiendo que estés muy atento a este tutorial, pues.. te llevarás una sorpresa 😎.

¿ Se Puede Jugar A Call Of Duty Mobile En PC ?

A pesar de que este juego solo está disponible para Android e IOS, debes saber que puedes descargar Call Of Duty Mobile para PC. Para ello haremos uso de una herramienta llamada Nox App Player la cual es un increíble emulador de Android para PC.

¿ Es Legal ?

Claro que si, ya que estamos hablando de un juego gratuito de Google Play el cual ejecutaremos en Windows a través de un emulador de Android.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuáles Son Los Requisitos De Call Of Duty Mobile PC ?

Debes saber que puedes jugar a Call Of Duty Mobile en un PC de bajos recursos ya que los requisitos de Nox App Player no son muy altos:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar Call Of Duty Mobile En PC

Para jugar a Call Of Duty Mobile en PC lo primero que deberemos de hacer es instalar el emulador Nox App Player.

Descarga Nox App Player

Puedes instalar este emulador descargándolo en su web oficial desde el siguiente enlace.

descargar nox app player.

Una vez esté instalado, deberemos de seguir el siguiente tutorial para configurar 👉 Nox App Player correctamente. También recomendamos que sigas los pasos de este vídeo 👇.

Como Descargar Call Of Duty Mobile Para PC

Si has seguido el tutorial de instalación a estas alturas habrás vinculado tu cuenta de Gmail al Play Store, bien pues ahora deberás de entrar en Google Play y poner lo siguiente:

  • Call Of Duty Mobile.

requerimientos de call of duty mobile en pc.

Ahora tan solo deberemos de darle a «Instalar» y esperar a que se complete la instalación.

como jugar a call of duty mobile en el ordenador.

Si has seguido este tutorial antes del 1 de Octubre te encontrarás que en vez de «Instalar» pone «Registro Previo», pulsa ahí para recibir la notificación para poder instalar Call Of Duty Mobile en PC cuando este disponible en tu país.

Si tienes alguna duda de como instalar este FPS en PC siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.

Como JUGAR a Call Of Duty MOBILE en PC
5 (100%) 1 vote[s]