Saltar al contenido
Tutoriales Windows

JUGAR A FREE FIRE En PC ONLINE GRATIS

free fire pc configurar controles

Si estás aquí es porque te gustaría saber como jugar a Free Fire en PC online, pues permíteme decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación veremos como instalar este juego de Android en tu ordenador de bajos recursos paso a paso.

¿ Se Puede Jugar A Garena Free Fire En PC ?

A pesar de que este título no está disponible en ordenador es posible disfrutar de este juego en nuestra computadora gracias a Nox App Player la mejor app para jugar a Free Fire en PC online gratis.

¿ Es Legal ?

Es completamente legal ya que hablamos de un juego gratuito en Play Store, tan solo vamos a ejecutarlo en un entorno distinto (en nuestro ordenador y no en una tablet o un smartphone).

¿ Qué Necesito Para Jugar A Free Fire En Pc ?

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Quizás Te Interese:

Como Jugar A Free Fire En Pc Online Gratis

Lo primero que deberemos de hace es descargar la aplicación para jugar Free Fire en PC.

Descarga Nox App Player

Podemos descargar Nox App Player desde el siguiente enlace.

descargar nox app player

Una vez descargado deberemos de seguir este tutorial para configurar Nox App Player, síguelo al píe de la letra de esta manera podrás ejecutar cualquier aplicación o juego de Play Store.

De todas formas a continuación os dejaré un vídeo para que veáis el funcionamiento de este juego en un PC.

Vídeos De Como Jugar Free Fire En PC

A continuación muestro el funcionamiento de este juego en un ordenador para que veáis lo bien que se mueve con todo al máximo.

Y bueno así puedes jugar a Free Fire en PC, no obstante a continuación te lo explico paso a paso para que veas que no tiene complicación alguna.

Como Jugar Free Fire En PC De Bajos Recursos

Una vez hayamos introducido nuestra cuenta de Gmail en nuestro emulador, entramos en Play Store y escribimos lo siguiente:

  • Free Fire.
free fire en pc descargar
Descargar Free Fire En PC.

Ahora le daremos a «Instalar» y esperamos unos minutos.

free fire en pc nox
Instalar Garena Free Fire En PC.

Una vez instalado completamente el juego le damos a «Abrir».

jugar free fire en pc bluestacks

Empezará una descarga adicional de actualizaciones, deberemos de ser pacientes y esperar a que el juego esté completamente instalado.

free fire en pc como se juega
Instalando Free Fire En PC.

Como Jugar Free Fire En PC Con Gamepad

Si nos fijamos a la derecha veremos todos la configuración de los botones del juego, podremos conectar un mando y redefinir los controles para poder jugar a Free fire en PC con un mando o teclado y ratón.

descarga de free fire en pc
Crear Cuenta De Free Fire En PC.

Como todos sabemos, es más fácil jugar a Free Fire en PC ya que tendremos ventajas sobre los demás jugadores de móvil al poder usar un mando, teclado o ratón, aparte podremos jugar a este juego en un ordenador con bajos recursos con todo al máximo.

Si tienes alguna duda de como jugar a Garena Free Fire en ordenadores de bajos recursos sin lag, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.