Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Descargar MARIO KART TOUR para PC GRATIS

descargar mario kart tour para pc

Sé porque has llegado a este blog de tecnología, porque quieres saber como descargar Mario Kart Tour para PC gratis y no sabes como se hace. No te preocupes, a continuación te explicamos los pasos que debes de seguir para instalar el último juego de Mario Kart de móviles en ordenador paso a paso.

¿ Se Puede Jugar A Mario kart Tour En PC ?

Este juego es exclusivo de teléfono móviles pero debes saber que es posible descargar Mario Kart Tour en PC gracias a los emuladores. A lo largo de este tutorial veremos como configurar una herramienta llamada Nox App Player que nos permitirá instalar Mario Kart Tour en ordenadores de gama baja.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Es Legal ?

Por supuesto que sí, ya que este título es un juego gratuito de Play Store, tan solo usaremos un simulador de Android para poder ejecutarlo de manera funcional desde un ordenador.

Requisitos Para Jugar A Mario Kart Tour En PC

Las características que debe de poseer un PC para poder ejecutar este juego serían las siguientes:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Jugar A Mario Kart Tour En PC Online Gratis

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la app para jugar a Mario Kart Tour desde un ordenador.

Descarga Nox App Player

Instalamos el simulador desde su web oficial en el siguiente enlace.

descargar nox app player.

Una vez esté instalada, deberemos de configurar Nox App Player 👈 con este tutorial, recuerda seguirlo al pié de la letra. También te recomiendo que sigas los pasos de este vídeo (te ayudará con la configuración).

Descargar Mario Kart Tour Para PC Bajos Recursos

Una vez tengamos sincronizada nuestra cuenta de Gmail con Play Store, deberemos de entrar en Google Play. Una vez dentro escribiremos lo siguiente:

  • Mario Kart Tour.

mario kart tour pc

Es posible que si intentas descargar Martio Kart Tour para PC te pida registro previo, esto se debe a que el juego será lanzado de manera oficial el 25 de Septiembre de 2019. No obstante siempre puedes darle a registro previo para que te envíen una notificación cuando esté disponible o descargarlo en este ventana cuando sea lanzado oficialmente.

instalar mario kart tour en pc.

Y listo, ya sabemos como descargar Mario Kart Tour en PC gratis, si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.