Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo INSTALAR TIK TOK En PC GRATIS Fácil y Rápido

descargar tik tok en pc

Tik Tok es una red social que se ha convertido recientemente en la aplicación más descargada en teléfonos móviles, su premisa es muy sencilla (de ahí su éxito), lanzar vídeos cortos con multitud de filtros que permitan retener a la audiencia. El único inconveniente es que esta aplicación no está disponible para ordenadores, pero no te preocupes ya que hoy en TutoWin10 aprenderás a instalar Tik Tok en PC gratis muy fácilmente.

¿ Es Posible Descargar Tik Tok Para PC ?

«Necesito Tik Tok En PC» 👈 vale tranqui, que no esté disponible no significa que no se pueda instalar Tik Tok en Windows, en el siguiente tutorial veremos como es posible tener esta app en un PC gracias al emulador Nox App Player.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Instalar Tik Tok En Pc Es Legal ?

Claro que es legal, ya que hablamos de una aplicación gratuita de Google Play Store para Smartphones la cual podremos ejecutar en un PC gracias a un emulador.

¿ Cuáles Son Los Requisitos Para Instalar Tik Tok En PC ?

Podremos ejecutar TikTok en cualquier ordenador de gama baja ya que los requisitos son los siguientes:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 1 GB de RAM.
  • 1 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Instalar TikTok En PC Gratis

Lo primero de todo será descargar Nox App Player que es el simulador que nos permitirá utilizar Tik Tok en PC.

Descarga Nox App Player

Puedes instalar el emulador desde su página oficial en el siguiente enlace.

Una vez que tengas el emulador instalado en tu PC te aconsejo que te leas esta 👉 guía para configurar Nox App Player . Aparte te dejaré un vídeo con los pasos necesarios para su correcta configuración.

Como Descargar Tik Tok Para PC Gratis

Para llegar hasta aquí deberás de haber sincronizado tu cuenta de Gmail de Play Store con el emulador, si no te aconsejo que te leas la guía para configurar el simulador que he dejado más arriba. En caso de tener Nox App Player correctamente configurado deberemos de entrar en Play Store y escribir lo siguiente:

  • Tik Tok.

Una vez localizado entramos dentro.

tiktok pc descargar

Ahora deberemos de darle al botón verde que dice «Instalar».

instalar tik tok en pc

La aplicación solo pesa unos 60 Megas por lo que deberemos de ser pacientes. Una vez termine la descarga podremos ver Tik Tok en PC para ello le daremos a «Abrir».

tik tok para pc gratis

Ya podremos utilizar Tik Tok en Ordenador del mismo modo que lo hacemos en nuestro teléfono móvil.

descargar tik tok en pc

Si tienes alguna duda de como instalar Tik Tok en Windows siempre puedes dejarme un comentario, te contestaré. No olvides que tu apoyo es muy importante para seguir realizando tutoriales como este,🙏 por lo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus redes sociales.