Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como INSTALAR DAZN en PC FÁCIL y RÁPIDO

existe la aplicación de Dazn para PC.

Si has llegado a este tutorial de TutoWin10 es porque has acudido a Microsoft Store para instalar Dazn en PC y te has percatado de que la aplicación no se encuentra disponible en la tienda. Esto realmente es frustrante ya que la podremos encontrar fácilmente de serie en otros Markets como pueden ser Google Play o App Store. Pero no te preocupes, que a continuación te enseñaremos un truco con el que podrás instalarla de manera oficial y legal en tu ordenador con Windows 10, 8 o 7 y todo gracias a una funcionalidad que incorpora de manera nativa el navegador Microsoft Edge.

¿Porqué No Puedo Descargar Dazn Para Windows 10?

Tal y como hemos dicho con anterioridad, el motivo por el que no puedes instalar la app de Dazn en Windows 10, 8 o 7 es porque a día de hoy no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft Store. No obstante a continuación te enseñaremos un truco con el que podrás ver este portal en formato aplicación Web ya que es una función que trae de serie Microsoft Edge que permite convertir páginas webs en apps. De esta manera podremos instalar Dazn en el ordenador de manera legal y oficial. Esto es algo que ya hemos visto en otros tutoriales que hemos realizado con anterioridad los cuales pueden ser de tu interés:

¿Qué Es Una Web App Y Para Qué Sirve?

Una Web App no es más que una versión de una página web adaptada al formato móvil. Esto es muy útil ya que podrás visualizarla tal y como podrías verla en toda clase de dispositivos con sus distintos formatos, ya sea Tablet, Pc o todo tipo de móviles.

Como Instalar Dazn En Windows 10, 8 y 7 Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es descargar Microsoft Edge 👈 desde este enlace. También puedes guiarte por las indicaciones de este vídeo 👇.

¿Porqué Tengo Que Usar Microsoft Edge?

Pues porque Microsoft Edge posee la tecnología Chromium de Google además de poseer funcionalidades propias muy interesantes como la que hemos comentado líneas atrás que permiten crear apps de páginas webs. Es precisamente esta tecnología la que usaremos para tener la app de Dazn en Windows 10, 8 o 7.

Como Instalar La Aplicación Dazn En Windows 10, 8 y 7 Fácil y Rápido 2021

Abrimos el navegador Microsoft Edge y seguimos estos pasos:

  1. Pulsamos sobre las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.
  2. Le damos a “Aplicaciones”.
  3. Le damos a “Instalar este sitio como una Aplicación”.

descargar dazn en pc.

  1. Aquí ponemos el nombre de la aplicación.
  2. Le damos a “Instalar”.

Dazn como web app.

Y este sería el resultado… ¡Espectacular!.

Web App Dazn.

Como Desinstalar Dazn De Windows 10 Fácil y Rápido 2021

En caso de que quieras quitar Dazn de tu PC con Windows 10,  8 o 7 tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulsamos sobre el botón de “Inicio”.
  2. Seleccionamos “Dazn” con el botón derecho del ratón.
  3. Le damos a “Desinstalar”.

eliminar Dazn en pc.

Si tienes alguna duda con este tutorial siéntete libre de dejarme un comentario. No olvides que puedes compartir este post con tus redes sociales si crees que ha sido de útil..  ¡Muchas gracias por todo!.