Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar AtresPlayer En Windows 10 Fácil y Rápido

atresmedia windows 10.

Sé la razón por la que has llegado a nuestro humilde blog de tecnología de tutoriales de Windows, el motivo es que has ido a Microsoft Store para instalar AtresPlayer en Windows 10 y te has dado cuenta de que la aplicación no está disponible. Esto puede llegar a ser frustrante ya que como usuario te están negando la posibilidad de disponer esta aplicación en tu PC de manera oficial. Pero no te preocupes, no todo está perdido ya que a continuación te vamos a enseñar un truco para poder instalar la aplicación de AtresPlayer en Windows 10 de formar legal y oficial, todo gracias a una función especial del navegador Microsoft Edge.

¿Existe La Aplicación AtresPlayer En Windows 10?

No, actualmente no puedes ir a la tienda oficial de Microsoft y descargar la aplicación. No obstante, existe un truco incorporado en el navegador Microsoft Edge que permite instalar páginas como Web App. Esto es algo que ha hicimos en otros tutoriales como por ejemplo:

¿Qué Es Una Web App Y Para Qué Sirve?

Una Web App es una versión de una página web mejorada en formato móvil. De esta manera podrás visualizarla tal y como se vería en una tablet o un móvil en sus distintos tamaños.

Como Instalar AtresPlayer En Windows 10 Paso a Paso 2021

El primer paso de todos será descargar e instalar Microsoft Edge 👈 aquí te dejo un enlace con más  información. También puede ayudarte en el proceso seguir las instrucciones de este videotutorial 👇.

¿Porqué Usar Microsoft Edge?

Este navegador basado en Chromium es muy poderoso y posee muchas funciones avanzadas entre las cuales nos brinda la posibilidad de instalar una página como una web app. Es precisamente esta función la que usaremos para poder instalar AtresPlayer en Windows 10 de manera legal y oficial.

Como Instalar La Página De AtresPlayer Como Una Web App En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

Una vez tengamos instalados nuestro navegador Microsoft Edge tendremos que abrir una nueva pestaña en la que deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos los 3 puntos horizontales de arriba a la derecha.
  2. Le damos a “Aplicaciones”.
  3. Seleccionamos la opción “Instalar este sitio como una aplicación”.

instalar atresplayer win 10.

Aparecerá una ventana en la que se nos indicará de que AtresPlayer se va a instalar como una aplicación en nuestro PC.

instalar app atresplayer win 10.

Ahora podremos disfrutar de este contenido en formato aplicación en nuestro ordenador con Windows 10 de manera totalmente legal y oficial.

atresplayer app.

Como Desinstalar AtresPlayer En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

En caso de que decidas borrar la aplicación tendrás de quitarla de agregados recientemente por lo que te recomiendo que sigas estos pasos:

  1. Seleccionamos “Inicio”.
  2. En agregadas recientemente pulsamos AtresPlayer con el botón derecho del ratón.
  3. En el menú emergente le damos a “Desinstalar”.

eliminar atresplayer windows 10.

Y este sería el proceso para tener AtresPlayer App instalado en tu PC con Windows 10, si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario. No olvides apoyar este contenido en tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más material como este.. ¡Muchas gracias por todo!.