Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como INSTALAR HBO En WINDOWS 10 Fácil y Rápido

instalar hbo web app windows 10.

Supongo que si has llegado a nuestro blog de tecnología es porque has ido a instalar HBO en Windows 10 y te has llevado una sorpresa al comprobar que la aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft Store. Esto sin lugar a dudas es frustrante ya que como usuario de PC te están quitando la posibilidad de tener la aplicación oficial. Bueno llegados hasta este punto solo me quede decirte que no te preocupes, ya que existe un truco para instalar la app de HBO en Windows 10 de manera oficial y por supuesto legal tan solo deberás de seguir las instrucciones que te indicaremos a continuación.

¿Existe La Aplicación De HBO En Windows 10?

No, actualmente no se puede descargar HBO en Windows 10 desde Microsoft Store. Sin embargo existe un truco para poder instalar esta plataforma en Windows 10 como Web App (el mismo que usamos para tener Disney Plus en PC).

¿Qué Es Una Web App Y Para Qué Sirve?

Una Web App (también llamada “Aplicación Web”) no es más que una versión de una página web mejorada en formato móvil, de esta manera podrás visualizar una web tal y como se vería en cualquier dispositivo móvil o tablet.

Como Instalar HBO En Windows 10 Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es instalar Microsoft Edge (👈 desde este enlace) ya que este navegador posee una función que permite crear aplicaciones web de las páginas que visita. Es así como podremos crear una aplicación web de HBO para Windows 10 de manera totalmente legal y oficial. A continuación os dejaré un vídeo donde os enseño como instalar este navegador de PC 👇.

Como Instalar La Web De HBO Como Una Aplicación Web Fácil y Rápido 2021

Para instalar HBO en Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página web oficial desde Microsoft Edge. Una vez dentro de la misma tan solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos los 3 puntos horizontales.
  2. Entramos en “Aplicaciones”.
  3. Seleccionamos “Instalar este sitio como una aplicación”.

instalar hbo windows 10.

Aparecerá un menú superior en el que tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Ponemos el nombre a la aplicación (en nuestro caso HBO).
  2. Le damos a “Instalar”.

acceso directo hbo win 10.

Y listo, ya hemos instalado HBO en formato aplicación web en Windows 10.

instalar hbo web app windows 10.

Como Eliminar Aplicación Web HBO De Windows 10 Fácil y Rápido 2021

En el caso de que queráis borrar la web app de HBO de Win 10 el proceso es muy sencillo, tan solo hay que seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos “Inicio”.
  2. En agregadas recientemente le damos a botón derecho del ratón sobre HBO.
  3. En el menú emergente le damos a “Desinstalar”.

eliminar hbo app.

Si aún tenéis dudas de como aplicar estos pasos siempre puedes comunicármelo en un comentario. No olvides que puedes compartir este tutorial con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por tu apoyo!.