Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar MiTele En Windows 10 Fácil y Rápido

descarga app mitele win 10.

¿Has ido a Microsoft Store para instalar la aplicación de Mitele en Windows 10 y te has percatado de que no está disponible?. No te preocupes, no estás solo ya que existen muchos usuarios en tu misma situación pero a pesar de que esta app no se encuentra en la tienda de Windows existe un truco para poder instalarla de manera oficial y por supuesto legal. Todo ello gracias a una funcionalidad del navegador Microsoft Edge que permite instalar webs apps y hoy en TutoWin10 te enseñaremos como se hace de la manera más sencilla posible.

¿Porqué No Puedo Ver MiTele En El Ordenador?

El motivo porque el no puedes ver Mitele en el PC es porque la aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft Store. Podrás verla sí, en formato web pero lo cierto es que a día de hoy la app no existe en Windows 10. No obstante existe una función de Microsoft Edge que permite convertir páginas webs en apps y es precisamente este método el que seguiremos para instalar la app de Mitele en Win 10 de forma oficial y legal.  De echo, ya hemos realizado otros tutoriales similares en nuestro portal los cuales puedes visitar a través de los siguientes enlaces:

¿Qué Es Una Web App Y En Qué Consiste?

Se podría decir que una Web App es una versión de una página web adaptada y mejorada al formato móvil. De este modo podrás visualizarla tal y como se vería en estos dispositivos desde el PC y en sus respectivos tamaños.

Como Instalar La Aplicación Mitele En Windows 10 Paso a Paso 2021

El primer paso de todo sería instalar Microsoft Edge desde este tutorial. También puedes guiarte por el siguiente vídeo que tienes a continuación 👇.

¿Porqué Usar Microsoft Edge?

Pues porque este navegador posee la tecnología Chromium con funcionalidades propias añadidas por Microsoft. Una de ellas es la posibilidad de instalar una página como web app la cual es precisamente la función que usaremos para instalar Mitele en Windows 10 de manera legal y oficial.

Como Instalar La Página De MiTele Como Web App En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

¿Ya tienes instalado Microsoft Edge? pues bien ahora tan solo deberás de seguir estos pasos:

  1. Abrimos una pestaña del navegador y pulsamos los 3 puntos horizontales de arriba a la derecha.
  2. En el menú desplegable le damos a “Aplicaciones”.
  3. Le damos a “Instalar este sitio como una aplicación”.

web app mitele.

Aparecerá un cuadrado en la parte superior del navegador en el que deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Ponemos el nombre a la aplicación.
  2. Le damos a “Instalar”.

aplicación mitele windows 10.

Y este sería el resultado, recuerda que es una web app por lo que no dispondrá de los ajustes personalizados que podría tener una aplicación, no obstante nos permitirá visualizar el contenido en formato móvil respetando los tamaños de los distintos dispositivos.

descarga app mitele win 10.

Como Desinstalar Mitele App En Windows 10 Fácil y Rápido 2021

¿Quieres quitar la aplicación de Mitele de Win 10?, pues es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Entramos en “Inicio”.
  2. Pulsamos con el botón derecho Mitele Web.
  3. En el menú emergente le damos a “Desinstalar”.

eliminar mitele windows 10.

Y esto sería todo, si aún tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales eso me permitirá seguir con este proyecto para seguir ayudando a otras personas.. ¡Muchas gracias!.