Saltar al contenido
Tutoriales Windows

CAMBIAR ICONOS En Windows 10, 8 y 7 FÁCIL

cambiar iconos archivos windows 10

Una de las cosas que más me gusta de Windows 10 es su alto nivel de personalización, podremos cambiar prácticamente todo, desde añadir fondos de pantalla de Halloween, hasta cambiar el puntero del ratón o el espacio entre iconos. Hoy sin embargo os vamos a enseñar un tutorial muy sencillo para sacar «más punta» a las posibilidades de personalización que posee el sistema operativo de Microsoft. Os mostraremos lo sencillo que es cambiar iconos en Windows 10, 8 y 7 fácil y rápido, un proceso que solo os tomará unos segundos.

¿ Porqué Cambiar Iconos Por Defecto En Windows 10 ?

Debes de saber que todas las aplicaciones en Windows traen por defecto un icono representativo asignado a la tarea la cual representan. Debes saber que es posible cambiar los iconos predeterminados en Windows 10, 8 y 7. De esta manera podrás adaptarlos según las necesidades del momento.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Poner Otros Iconos En Windows 10, 8 y 7

¿ Quieres cambiar los iconos de carpetas en Windows 10 ?, tan solo deberás de pulsar el botón derecho sobre el elemento que quieras modificar. Es entonces cuando se abrirá una panel de propiedades, es aquí donde seguiremos esta ruta:

  • Personalizar>Cambiar icono.

cambiar iconos en windows 10

Cambiar Iconos De Carpetas En Windows 10, 8 y 7

Es aquí donde se guardan los iconos en Windows 10, concretamente en la siguiente ruta:

  • %SystemRoot%\System32\SHELL32.dll

Es aquí donde podremos elegir un icono para cambiar en Windows 10, 8 o 7. Una vez seleccionado le damos a «Aceptar».

cambiar icono aplicacion windows 10

Si te fijas con esta técnica podrás cambiar iconos de dispositivos en Windows 10 y no solo eso, básicamente cualquier tipo de archivo, ya sea de carpetas, archivos o sistema.

cambiar iconos archivos windows 10

Si tienes alguna duda con este procedimiento para modificar iconos en Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que me harías muy feliz si compartes este artículo con tus redes sociales, de este modo llegaré a más personas.