Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Poner Iconos GRANDES En Windows 10, 8 y 7

poner iconos grandes en windows 10

Poner iconos grandes en Windows 10 es un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos segundos y te agradecerá la vista ya que en muchas ocasiones este sistema operativo viene por defecto con las miniaturas pequeñas lo que dificulta bastante a la hora de trabajar con el PC. En el tutorial de hoy vamos a aprender a poner los iconos más grandes en Windows 10 muy rápida y fácilmente.

¿ Porqué Deberías Poner Iconos Grandes En Windows 10, 8 y 7 ?

Esto es muy útil por varias razones entre las que destacan las siguientes:

Buscar Una Foto Por Su Miniatura

Al poner los iconos grandes en Windows 10 podremos visualizar una foto por su miniatura por lo que nos permitirá ahorrar muchísimo tiempo en encontrar una fotografía deseada en una carpeta con centenares de ellas.

Daña Menos La Vista

Aumentar el tamaño de texto y poner iconos más grandes permitirán forzar menos la vista, ideal para las personas que trabajan muchas horas delante del ordenador.

Encontrar Documentos

Del mismo modo que ocurre con las fotos, al agrandar los iconos en Windows 10 podremos previsualizar documentos lo que nos permitirá encontrar archivos PDF fácil y rápido.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Hacer Para Que Los Iconos Sean Más Grandes En Windows 10, 8 y 7 ?

Para agrandar los iconos en Windows lo único que deberemos de hacer es entrar en cualquier carpeta en la que las miniaturas de los iconos sean muy pequeñas.

como poner los iconos grandes en windows 10

Una vez dentro le daremos a botón derecho del ratón y aparecerá un menú en el que deberemos de darle a «Ver», nos aparecerá un submenu con los siguientes apartados:

  • Iconos Muy Grandes.
  • Iconos Grandes.
  • Iconos Medianos.
  • Iconos Pequeños.
  • Lista.
  • Detalles.
  • Mosaicos.
  • Contenido.

De entre todas las opciones que aparecen la que más nos interesan son las 3 primeras, aunque cabe destacar que la de «Iconos muy grandes» pondrás tus iconos en un tamaño enorme por lo que os recomiendo la opción «Iconos Grandes» la cual tiene un tamaño más comedido.

poner iconos grandes windows 10

De esta manera podremos poner los iconos más grandes en Windows 10 fácilmente.

como poner iconos grandes en windows 10

Espero que este tutorial haya sido de ayuda, si te ha resultado útil me harías muy feliz si lo compartes con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda mucho a llegar a más personas… ¡gracias!.

Puntúa este artículo.